PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2015


fernando ramos. j.c. pérez.

JUVENTUD / ENTREGA DE GALARDONES
 

La Casa de la Juventud entrega los premios del presente año 2015

Ramos agradece la participación, que ha alcanzado las 125 en las nueve modalidades de los galardones para 2015
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Casa de la Juventud acogió ayer la entrega de premios de los Premios Juventud 2015, que contó con la presencia del consejero del área, Fernando Ramos. Estuvo acompañado por la asesora Laura Pérez, así como de la vicepresidenta del Foro de Participacion Juvenil, Karima Abdelkader.

Ramos puso de relieve el agradecimiento a todos los participantes, un total de 125, en las nueve diferentes modalidades, en un concurso que en 2015 ha cumplido nada menos que 22 años. “Agradezco al jurado la determinación y también a todos los funcionarios que han participado”, dijo en relación al concurso.

Los ganadores en la modalidad de dibujo han sido Daniel Gutiérrez (primer premio) con ‘El trompetista’ y Eliana Santiago (accésit) con ‘Espíritu animal’; en pintura, repite éxito Daniel Gutiérrez, en este caso con la obra ‘Abstracción’, y María Flores (accésit), con ‘Vía láctea’; en fotografía, Daniel Jorge Marcos con ‘Besando la noche’ y Juan José Morales (accésit) con ‘Tigre de Castellar’; y en cómic, Hissan Mohamed con ‘La convivencia es cosa de todos’ y Bigad Abdel-lah con ‘Trabajo duro, éxito seguro’.

Completan la lista de premiados los vencedores en la modalidad de ilustración, que han sido Daniel Gutiérrez por El lector y Eliana Santiago (accésit) por ‘Espíritu animal’; en la de relato corto, Javier Peñas por ‘Yo’ y Claudia Castillo (accésit) por ‘Carta a un Dios’; en cortometraje, Juan José Morales por ‘Ya son las 3’ y Kautar Amar (accésit) por ‘Abre la mente’; en poesía joven, Daniel Jorge Marcos por ‘Pastel de cumpleaños’ y Nuhaila Handaz (accésit) por ‘Vive’; y en música joven moderna, Daniel Jorge Marcos por ‘Poemas al piano’ y Ángelo Rodríguez (accésit) por ‘Ángelo’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto