PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2015


MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO. NICOLS.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Vengo a aportar ilusión, ganas y toda mi experiencia al equipo”

Jorge Corella, que ayer ya se ejercitó a las órdenes de Juan Ramón, asegura estar “muy contento” por su fichaje por el Ceuta, afirmando que “mi intención es ayudar a conseguir los objetivos”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC continuó ayer preparando su importante partido de mañana frente al Conil. El conjunto caballa, muy motivado para acabar de una vez por todas con su mala racha de resultados, contó ayer con la presencia de su último refuerzo, Jorge Corella García. El valenciano, que se desplazó ayer hasta tierras caballas, subió al Alfonso Murube nada más bajarse del barco, pudiendo ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

Una vez finalizada la sesión, Jorge Corella se quedó trabajando algunos minutos más con los preparadores físicos, con el fin de recuperar cuanto antes su mejor estado de forma. El mediapunta aseguró sentirse “muy contento e ilusionado” de firmar con el Ceuta, afirmando además afrontar “con muchas ganas” su nueva andadura con la escuadra caballa.

El valenciano, que anteriormente había visitado la ciudad cuando jugaba con el Elche en División de Honor Juvenil, tuvo una “muy buena” primera impresión de Juan Ramón, y “buenas sensaciones”. Respecto al entrenamiento, Corella reconoció sentirse “algo cansado” después del largo viaje para llegar a Ceuta, destacando el “gran estado físico” de sus nuevos compañeros. Sin embargo, se mostró convencido de que “poco a poco iré cogiendo el ritmo para estar al nivel de ellos”.

Jorge Corella, de 31 años, cuenta con una importante trayectoria tanto en Tercera División como en Segunda División B, lo que espera aprovechar ahora en las filas del conjunto caballa para ayudarlo a conseguir el objetivo del play off de ascenso. Así, el mediapunta, que también puede ocupar las demarcaciones de mediocentro y de interior (por ambas bandas), aseguró que al Ceuta puede “aportar ilusión, muchas ganas y experiencia”. Los años en Tercera y Segunda B me dieron mucha experiencia y espero aportar todo lo que pueda, y seguir ayudando al buen ambiente que se ve en el vestuario”, admitió el jugador. Y es que, su principal objetivo en el Ceuta es “apoyar y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible”.

Son varias las demarcaciones que puede ocupar sobre el terreno de juego Jorge Corella, que reconoció que en la que se siente más cómodo es en la de segundo punta. A pesar de ello, el valenciano reconoció estar a la disposición de las necesidades del técnico y del equipo, pudiendo también desempeñar diversas labores en el centro del campo y por las bandas, al tener un buen golpeo con ambas piernas.

Respecto a la situación actual del equipo, que ha perdido algunas posiciones debido a los últimos resultados negativos, Corella aseguró no sentirse nada preocupado, puesto que está convencido de que jugando al mismo nivel, y con algo más de fortuna de cara a portería, el equipo jugará el play off de ascenso. “Al equipo lo que le hace falta estar más acertado de cara a gol, no hay más que rascar. Hay un buen grupo y sé que se está jugando bien, por lo que solo necesitamos algo más de suerte y que entre el balón. Desde ese momento el equipo comenzará a subir posiciones y estará donde se merece”, reconoció el jugador valenciano.

El mediapunta, que espera estar en plena forma en el menor tiempo posible, reiteró su “ilusión” de formar parte del Ceuta y sus “ganas” de ayudar al equipo a meterse entre los cuatro primeros clasificados.
 


Corella ya tiene la ficha y estará disponible ante el Conil

Los directivos de la AD Ceuta FC trabajaron ayer con intensidad para preparar todo el viaje de Jorge Corella hasta Ceuta, además de tramitar su ficha. El conjunto caballa es consciente de que no hay tiempo que perder, y que es necesario contar con todos los efectivos posibles de cara a un importante partido en el que habrá varias bajas de gran trascendencia, como son las de Migue y Jaime. Por este motivo, el club dejó ayer cerrada la ficha de Jorge Corella, que incluso está disponible para jugar mañana en el Alfonso Murube. A pesar de reconocer que todavía le queda algo de trabajo para ponerse al mismo nivel que sus nuevos compañeros, lo cierto es que el valenciano aguantó bastante bien el ritmo del entrenamiento, quedándose incluso más tiempo una vez finalizado para seguir realizando trabajo físico con los preparadores del equipo. De esta forma, Jorge Corella, muy motivado para ayudar a conseguir los objetivos, ya está disponible para jugar con el equipo caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto