PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

“Acabar el año con 18 puntos sería cumplir todos los objetivos”

Luis Mari Fernández confía en que el Puerto consiga este domingo la victoria en la pista del Mundoseguros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Puerto se desplazará este fin de semana hasta tierras sevillanas para verse las caras con uno de sus rivales más directos, el Mundoseguros Triana FS. El combinado ceutí, con 15 puntos en su casillero y con la posibilidad de cerrar el 2015 empatado con el segundo clasificado, afronta esta complicada cita después de su contundente victoria sobre el Cuore. Los ceutíes se encuentran muy motivados y confían en comerse las uvas con el mejor sabor de boca posible.

El Puerto jugará este domingo (13:00 horas) el partido con el que se despedirá del 2015. Un partido en el que habrá en juego algo más que tres puntos, puesto que el vencedor del choque se reafirmará en la lucha por los puestos de la zona noble de la tabla, mientras que el perdedor podría quedarse algo más rezagado. Aunque los 15 puntos permiten al conjunto caballa afrontar esta recta final de la primera vuelta con cierta tranquilidad, Luis Mari Fernández admitió que acabar con 18 supondría cumplir con creces todos los objetivos marcados.

“Llegar al parón con 18 puntos en el casillero sería haber cumplido todos los objetivos que nos marcamos cuando empezamos la temporada. Es verdad que con 15 puntos también los estamos cumpliendo, pero conseguir la victoria en la pista del Mundoseguros sería muy importante para el equipo”, reconoció el técnico ceutí. Luis Mari sabe, sin embargo, que salir victorioso de la pista del cuadro sevillano no será una tarea nada sencilla.

“El Mundoseguros es un rival directo y muy fuerte, que también intentará por todos los medios conseguir la victoria. Varios de sus jugadores, además, compiten con el equipo de Segunda B, como sucedió con el Ceutí, que se estrelló contra su portero, que es uno de ellos.. Sabemos que será un rival muy complicado, y la dificultad que entraña, pero vamos a intentar conseguir la victoria”, reconoció el técnico portuario.

Los resultados obtenidos por el conjunto caballa hasta el momento permiten ser optimista al entrenador ceutí, que confía en que el nivel se mantenga e incluso aumente con el desarrollo de la competición. “El equipo está peleando por los objetivos marcados, y va a seguir haciéndolo. Estamos en el camino adecuado”, afirmó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto