PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 2005

 

OPINIÓN / MIS COSAS

Mis cosas
 


ADE
ade
@elpueblodeceuta.com
 

Me estába pensando, perdón por pensar, que eso es asunto reservado exclusivamente a los “intelectuales” de esta tierra.

Pues como les decía, me estába pensando si, en éste fermosos país aún llamado España, no seremos un poco gafes. Porque, la verdad, es para pensárselo, al menos, un par de veces antes de responder y dar nuestra modesta opinión.

Veamos, con tranquilidad, despacito que no tenemos prisa alguna. En cuanto a lo de “prisa” podemos decir que, a veces, el que tiene “prisa” es el que gobierna.Nosotros, comono gobernamos, ni falta que nos hace, pues no tenemos “prisa” alguna.

Que pensándolo bien, si el que tiene “prisa” es el que gobierna, “polan..co “ será.

Bueno, que nos estamos desviando del asunto que queremos tratar y que no es otro, que el de averiguar si, en éste fermoso país, aún llamado España,.somos o no somos gafes.

Resulta que como vamos de “progres” por la vida, aunque sean muchisimos que vande “progres” que no tienen ni ...idea de lo que es ser “progres” y que creen, ciegamente, que ser “progres” es ser antiamericano que por lo visto, eso ”farda” una jartá esta tempordad otoño - invierno. Pues, nada, todos antiamericanos.

Somos antiamericanos,quees lo que se lleva o al menos lo que llevan los “progres de pacoitllas”. Pero eso sí, que nadie se engañe, con todo nuestro antiamericanismo, consumimos, coca - cola a tope, vamos a los Mac Donal, nos hacemos tatuajes y nos colocamos pircings hasta en la lengua.

Todo ello muy “progre” y por tanto muy antiamericano y a correr, de una lado a otro, detrás de Bush a ver si tiene a bien recibirnos o al menos dejararse fotografiar, unos segundos con nuestro presidente. Pues, nada, que no hay forma y mira que somos unas jartá de “progres”.

Y ha sido pensando en ello, cuando me he hecho la pregunta, si seremos o no seremos gafes.

Con nuestra progresía a cuestas, nos declaramos antiamericanos fervientes, que los americanos de América son una jartá de malos y nosotros no queremos nada con los malos, decidimos ir siempre con los buenos, con los auténticos demócratas, adalies de las libertades, defensores a ultranza de la libertad de expresión y de los derechos humanos, Fidel y Hugo.

Pero antes, con nuestro antiamericanismo a cuestas, nos pegamos al costillaje de Alemanía y Francia o sea al eje franco- alemán que nos iban a dar todo.

Bueno, ni te cuento todo lo que nos iban a dar, pero que aún no nos los han dado y, encima, se han pegado a los americanos de América ¡Toma del frasco, Carrasco!.

Y, ahora, es cuando viene lo de si seremos o nos seremos gafes. Nos pegamos, como hemos dicho al eje franco -alemán que,como nostros,se había enfrentado a los EE.UU en el asunto de Irak.

Y, de nuevo se pegan a los americanos y aquí no ha pasado nada dejándonos con el trasero al aire y sin que el Bush nos quiera recibir. Manda...el asunto.

Nosotros, vamos por derecho con nuestro antiamericanismo a cuestas y, sobre todo, contra el presidente Bush, apoyando a Kerry con toda nuestras fuerzas y va y sale, de nuevo, Bush. ¿Oiga, amigo guardia, no es esto ser algo gafes”?,

Nos entregámos a defender la candidatura de nuestro amigo Gerhard Schöder, que para eso nos habíamos puestos al lado del eje franco - alemán, contra los americanos de América por el asuntode Irak , y gana las elecciones de la Alemanía de los alemanes, la democristiana Angela Merkel, llegando el Schöder a dejar la política para dedicarse a otros menesteres.

Oiga, amigo guardia, no es por nada, lo juro por mi santa, pero son muchas casualidades, para no pensar si seremos gafes.

Apoyamos al Kerry y nos lo cargamos y en Alemanía apoyamos al Schöder y no sólo no gana sino que deja la política.

Bueno, y ni te cuento lo de Francia, la que se ha líado con la cosa esa de los jóvenes marginados, según dicen, que se han jartado de quemar coches y más coches, teniendo que proclamar el estado ese que se proclama cuando la cosa va en serio y tiene que intervenir el ejercito.

Con estas cosas que están pasando, ya me contarás, amigo guardia, si no es para pensar si seremos o no seremos gafes,

Hay que reconocer que es para pensárselo, al menos, un par de veces.

Abandonamos a los EE.UU y nos unimos al eje franco- alemán y estos hacen las paces con los americanos. Apoyamos a Kerry y vuelve a salir Bush. Mostrámos nuestro total apoyo al amigo del alma, Schöder de Alemanía y va y sale Merkel y, además, que dice el ex canciller que deja la política.

Tengo que reconocer que algo de gafe tenemos que tener para que todo nos salga al revés.

¿Quién o quiénes son los gafes de este fermoso país, aún llamado España?. Son... Eso lo dirá usted.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto