PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 2005

 

WATERPOLO / PRIMERA ANDALUZA

Los de Ríos, a por su segunda victoria en el Díaz Flor

CEUTA
Bárbara Ferrer

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Natación Caballa tratará hoy de defender los tres puntos correspondientes a la cuarta jornada de liga frente al Sevilla Emasesa, a partir de las 18:00 horas. Los ceutíes debutaron con victoria en la piscina del Díaz Flor hace dos semanas ante el Roquetas de Mar, pero durante su último desplazamiento, el pasado sábado, recibieron un abultado correctivo (18-5) a domicilio del CDU Granada, actual colíder de la clasificación.

Los de Miguel Ángel Ríos se colocan en el octavo puesto de la clasificación, con tres puntos y tan sólo por delante del CDU Océano y Roquetas de Mar. La parte alta de la tabla continúa inamovible, ya que Dos Hermanas, CDU Granada y CN Jerez se encuentran sumidos en un triple empate, con tres victorias en las tres jornadas de liga disputadas hasta el momento. Uno de los encuentros más destacados de esta cuarta jornada será el que enfrente al actual líder, el CN Jerez y al Dos Hermanas sevillano.

El técnico ceutí advierte de la incertidumbre existente alrededor del CN Sevilla, “es un equipo que juega también en Primera División Nacional y en la Liga Juvenil, por lo que nunca se sabe con qué jugadores se van a presentar en Ceuta”. Ríos podrá contar con la totalidad de sus jugadores, ya que José Manuel se ha recuperado de la lesión de hombro que le impidió jugar el pasado fin de semana frente en Granada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto