PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 2005


DISCURSO DEL PRESIDENTE. REDUAN

GALA DEL DEPORTE 2004
 

“El deporte nos enseña a
compartir y así, a convivir”

Juan Vivas realizó un agradecimiento generalizado a todas aquellas personas involucradas con el deporte, en especial
con las categorías base
 

CEUTA
B
árbara Ferrer

deportes
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, protagonizó el punto de partida de la Gala del Deporte ceutí agradeciendo en primer lugar su presencia a “aquellos que desde la Península se han desplazado hasta Ceuta”, en particular a José Ramón López Díaz-Flor y al representante del Consejo Superior de Deportes, José Luis Aguado. Vivas prosiguió su discurso enalteciendo la figura de los futuros premiados, sosteniendo que “son para todos un ejemplo y modelo a seguir”.

Aprovechando el 20 aniversario del Instituto Ceutí de Deportes, el presidente resaltó la labor de sus integrantes y mandatarios actuales así como la de los precedentes, recordando que “sin olvidar la autocrítica, el ICD es, gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo, un referente en el deporte de Ceuta”. La mención especial del presidente de la Ciudad Autónoma fue a parar a “aquellas personas entregadas al deporte base, por vocación y cariño”. Vivas recordó que en primera persona les ha visto “cargar con material, viajar en condiciones difíciles y buscar dinero donde no lo había porque yo también he sido deportista base”. Juan Vivas concluyó afirmando que “estamos involucrados en una labor de verdadero servicio público. El deporte es salud, escuela de vida, nos enseña a ganar y a perder, a respetar, a compartir y compartiendo a convivir” y por ello, el presidente instó a todos los presentes a “seguir dando contenido a esa labor de servicio público”.

Finalmente el presidente autonómico mencionó los avances en materia de instalaciones deportivas pero advirtiendo que “hemos de ser conscientes de nuestras asignaturas pendientes, hay que culminar las obras comenzadas en el Recinto, mejorar el estado de las pistas descubiertas y tratar de que Ceuta cuente pronto con una pista de atletismo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto