PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 2005


AL COMPLETO. REDUAN

FÚTBOL SALA / PRIMERA 'B', GRUPO 17
 

El Ciudad de Ceuta visita la
cancha de Los Más Pitufos

Los de Chito confían en salir mañana a pista igual de concentrados que la pasada jornada en su feudo, para traerse los tres puntos de Sevilla
 

CEUTA
Bárbara Ferrer

deportes
@elpueblodeceuta.com

El conjunto ceutí visitará mañana a partir de las 12:15 horas la pista sevillana de Los Más Pitufos, a falta de otros dos encuentros para el fin de la primera vuelta. El Ciudad de Ceuta logró el pasado domingo una importante victoria ante el Belmonte en el Díaz Flor, por ocho tantos a cuatro. Los caballas se mostraron convencidos de sus posibilidades y derrotaron sin excesivos problemas a los cordobeses, quienes no dieron el partido perdido hasta la conclusión.

El papel del conjunto sevillano en lo que va de competición liguera se resume en dos victorias y siete derrotas que lo sitúan en el décimo tercer puesto de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Cerro Balompie, actual colista de la categoría. El Ciudad de Ceuta, por su parte, lograba la pasada jornada remontar tres posiciones, encaramándose hasta la novena plaza con diez puntos, resultado de tres victorias y una igualada. Los de Chito parten por tanto como favoritos para hacerse con los tres puntos ante Los Más Pitufos y tener la posibilidad de despegarse del Automóviles Miragenil, equipo que contabiliza también diez puntos, al igual que los caballas.

Durante la disputa de la última jornada regular el conjunto sevillano cosechó su séptima derrota, en esta ocasión a domicilio del Atlético Peñarroya de Luis Viso por un marcador de 11-6. Ludecor y Triana serán los dos últimos rivales del Ciudad de Ceuta en esta primera vuelta, que finalizará el 17 de diciembre, fecha en la cual el Ciudad de Ceuta visitará la pista del todopoderoso líder, el CD Triana hispalense.

José Carlos Ayala podrá contar con la totalidad de su plantilla para el encuentro de mañana, tras la recuperación de dos jugadores importantes, Lolo y Raúl Reinoso. El técnico ceutí no posee demasiadas referencias del rival sevillano pero tiene claro que “vamos con la intención de lograr una victoria que nos permita afianzarnos en la parte media la tabla clasificatoria”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto