PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 2005


VIVAS. EL PUEBLO

CONSEJO DE GOBIERNO / RESOLUCIONES
 

Vivas reclama al Estado
medidas para el desarrollo

El Presidente ha dirigido un escrito a Administraciones Públicas solicitando medidas para favorecer el desarrollo
 

CEUTA
Javier Sakona

local
@elpueblodeceuta.com

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas ha remitido un escrito al ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla solicitando una serie de medidas pendientes exigidas en reiteradas ocasiones para favorecer el desarrollo económico y social de la ciudad.

El escrito ha sido remitido al ministro, a juicio del jefe del Ejecutivo autonómico, porque “es necesario refrescar una serie de iniciativas que están aún pendientes y que han sido solicitados reiteradamente y que ayudarán a favorecer el desarrollo de la ciudad”, explicó la portavoz del Gobierno ceutí y consejera de Fomento, Elena Sánchez.

Medidas inconclusas

El escrito enviado al Ministerio de Administraciones Públicas gira en torno a una larga serie de medidas inconclusas reclamadas reiteradamente por el Gobierno de la Ciudad de Ceuta a través de las diferentes consejerías, como es el caso de la ampliación del puerto, y que ayudarían a impulsar el desarrollo económico y social de la ciudad, necesitada de medidas que mejoren su competitividad.
 


Ceuta reforzará el servicio de limpieza

Ha comenzado la campaña navideña y la ciudad se prepara para acoger el aluvión de ceutíes que regresan a su ciudad natal en estas fechas. Para mantener limpia Ceuta durante las fiestas navideñas el gobierno ha previsto redoblar los esfuerzos y ha previsto el refuerzo del servicio municipal de limpieza con la incorporación de treinta y seis operarios más. Asimismo, varios vehículos ligeros de limpieza intensificarán su labor para mantener limpias aceras y rincones menos accesibles de la ciudad, especialmente durante las fechas más señaladas en las que el incremento de basuras crece exponencialmente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto