PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2005

 

EJÉRCITO

La Legión y los Regulares celebran la Inmaculada

El acuartelamiento ‘González Tablas’ será escenario en la mañana de hoy, 8 de diciembre, de una parada militar con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Los actos conmemorativos de la patrona del Arma de Infantería y el Cuerpo Jurídico Militar comienzan a las diez de esta mañana con la celebración de una misa en la Santa Iglesia Catedral de Ceuta.

Tras el acto religioso de la plaza Virgen de África, a las doce y media de la mañana, el acuartelamiento ‘González Tablas’, sede del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54, acogerá una formación militar como continuación a estos actos en honor a la Virgen y patrona.

En el desfile intervendrán distintos miembros de las unidades de Regulares y de la Legión: la Escuadra de Gastadores, la Banda de Guerra y tres Compañías pertenecientes al Grupo de Regulares de Ceuta nº 54; la Unidad de Música de la Comandancia General y la Escuadra de Gastadores y tres Compañías del Tercio Duque de Alba, 2º de la Legión. El acto estará presidido por el General Hortigüela, Comandante General de Ceuta.

También hoy, a las doce de la mañana, con motivo de la festividad de la Inmaculada, patrona del Arma de Infantería y del Cuerpo Jurídico Militar, tendrá lugar el tradicional ‘Cañonazo de las doce’ desde el baluarte de la Bandera. El disparo será efectuado por personal del Regimiento de Artillería de Campaña nº30.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto