PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2005


Coro Navideño. EL PUEBLO

FESTEJOS / COROS NAVIDEÑOS
 

Festejos se reunirá con los
coros navideños el lunes

En la reunión del próximo día 12 se procederá a sortear el orden de actuación a seguir en el Concurso de Coros
 

Desde que el pasado día uno del presente mes de diciembre, el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, inaugurara el alumbrado extraordinario de Navidad, los ceutíes estamos viviendo con más intensidad los días previos a la llegada de la Navidad. Además Festejos ya tiene elaborado el amplio programa de actividades a llevar a cabo durante esta tradicional festividad.

Dicho programa será presentado en breve, pero antes de su presentación ya se puede anunciar, tal y como ha podido saber nuestro rotativo que uno de los actos más esperados en Navidad es el Concurso Oficial de Coros Navideños, el cual este año está previsto que se celebre el día 17 del próximo mes de diciembre en el salón de actos del IES “Siete Colinas” a partir de las 22:00 horas.

En este sentido desde la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta se ha dado a conocer que se ha citado a los directores de los , hasta ahora, ocho coros inscritos para el próximo lunes día 12 del presente mes de diciembre. En este nuevo encuentro se pretende realizar un sorteo en el que se dilucidará cual será el orden de actuación de los coros inscritos en el concurso.

La reunión, tal y como se ha informado, será a partir de las 20:30 horas y en las dependencias de la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, situadas en la calle Teniente Olmo nº2, planta tercera.

Con respecto a este tradicional concurso de Coros Navideños también hay que destacar que próximamente se pondrán a la venta las entradas para poder asistir a este concurso de coros, las cuales tendrán un precio de 3 euros para las entradas del patio de butacas y 2 euros para las entradas destinadas al ‘gallinero’.

En cuanto al jurado, comentar que estará compuesto por varios profesores del Conservatorio de Música de nuestra ciudad y por personas ligadas a estos tradicionales concursos de coros navideños.

Por último comentar que los premios previstos para los ganadores de esta nueva edición del Concurso de Coros Navideños oscilarán entre los 1500 euros en la modalidad de adultos y los 600 y 800 euros en la modalidad de jóvenes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto