PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES 9 DE DICIEMBRE DE 2005


fachada del nuevo pub. nicol's.

OCIO / entretenimiento
 

Variedad y sorpresas se combinan desde hoy en el nuevo pub ‘Antiqua’

“Mimar al público” es el principal objetivo que persiguen los propietarios del nuevo local
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

Un nuevo pub abre hoy sus puertas en el Poblado Marinero. Se trata de ‘Antiqua’, un nuevo local que desde el miércoles y hasta el domingo ofrecerá a los ceutíes un “ambiente selecto”, según explica Antonio López, uno de los propietarios del pub. A partir de las diez de la noche de hoy los ceutíes quedan invitados a la inauguración de este local; un evento en el que podrán disfrutar de “un cúmulo de variedades que hasta ahora no existen en la ciudad”.

Antonio López indica que el nuevo local contará con dos barras. “En una de ellas se servirán todo tipo de cócteles, mojitos, daikiris, champagne y otras variedades, mientras que existe una segunda barra en la que servirán copas”, explica el propietario. Además, a lo largo de la noche de hoy el público que acuda a la inauguración podrá degustar brochetas de frutas y chocolate, entre otras “sorpresas” que se reservan los dueños del establecimiento.

La música será otro de los platos fuertes de ‘Antiqua’. “Los clientes no escucharán aquí ‘Reaggeton’ sino música española y disco de todos los tiempos”, explica Antonio López, quien, además, aclara que el pub estará abierto desde el miércoles y hasta el domingo desde las cuatro de la tarde, por lo que los ceutíes contarán también con un nuevo servicio de cafetería.

“Ofrecer un trato exquisito y mimar al público” son, según explica su dueño, los dos estandartes de ‘Antiqua’, un nuevo cóctel que ofrecerá variedad, buen ambiente, conciertos y, sobre todo, sorpresas.
 


Trabajo experimentado de cara a los ceutíes

Uno de los propietarios del pub ‘Antiqua’, Antonio López, destaca el trabajo de los cámareros que trabajarán en su nuevo local. “Se trata de gente experimentada que ofrecerá un muy buen servicio al público”, asegura López. Otra de las novedades de ‘Antiqua’ es que, además, de bar de noche y de copas será una nueva cafetería. “De cara a las navidades tenemos taburetes en los que los clientes podrán tomar el café, después barajamos la posibilidad de instalar mesas y sillas”, explica López.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto