PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 2005

 

AJEDREZ

Robles logra su cuarto torneo consecutivo

El salón de actos de la Sede Regional del Partido Popular de Ceuta acogió el pasado sábado la celebración de la segunda edición del Torneo Copa Navidad, organizado por la Federación de Ajedrez de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes.

La competición albergó una participación de quince jugadores, del total de diecinueve inscritos inicialmente. Una vez realizado el sorteo, los participantes comenzaron la disputa de sus correspondientes partidas por sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de quince minutos ‘a finish’ para cada jugador.

Por cuarta vez consecutiva en menos de un mes, A.J. Robles logra hacerse con el triunfo en un torneo de similares características, evidenciando su excelente capacidad de concentración. Pero la igualdad fue sin duda la gran protagonista de la competición, ya que llegados a la séptima y última ronda, Robles mantenía un sólo punto de ventaja con respecto a Baena, segundo clasificado. el campeón no falló frente al veterano Fernández, mientras que su perseguidor en la clasificación hizo lo propio con Nieto.

El joven ajedrecista Israel Moreno, de tan sólo diez años, se convirtió en el gran protagonista de esta II Copa de Navidad, quien sellando una brillante actuación se alzó al sexto puesto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto