PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 2005


MANU LEÓN. NICOL'S

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

“Las tres próximas
jornadas serán decisivas”

Manu León espera poder conseguir siete de los próximos nueve puntos y asegurada la permanencia, hablar de aspiraciones a División de Honor
 

La última jornada de la primera vuelta de la Liga Nacional Juvenil, en el grupo XIV, finalizó con la derrota del Ceutí en el campo del Balón de Cádiz y el empate de los de la Asociación Deportiva Ceuta en el Martínez Pirri, ante el Xerez Deportivo, con lo que supuso un pequeño retroceso de los de Manu León ante un rival directo por el ascenso a División de Honor.

El resultado del partido ante los jerezanos dejó muy contrariado al técnico de la Asociación por como se desarrolló la labor arbitral de Mehdi, que expulsó a Nico por lo que el colegiado entendió que se dirigió al público con insultos, al contestar a unos aficionados con las palabras ‘tu padre’. El Ceuta va a recurrir esta decisión arbitral: “No queremos que los árbitros de Ceuta nos den nada, pero que tampoco no quiten, y en este partido los tres puntos eran muy importantes para encarrilar la segunda vuelta con otra perspectiva.”

Por lo que respecta al partido en si, Manu León asegura que es el encuentro con más viento de cuantos ha visto: “Fue una pena que se desluciera el espectáculo por el fuerte viento de levante y más con dos equipos de la parte alta de la tabla, que se jugaban muchas cosas en ese enfrentamiento”.

Del rival, el Xerez Deportivo, Manu piensa que se equivocó en su planteamiento: “El Xerez se equivocó no buscando en la primera mitad y con el viento a favor, un fútbol más directo, lo que le honra por intentar al menos demostrar su calidad, pero a pesar de pensar que erró en su táctica, fue un equipo que me gustó.”

“Por lo que respecta a nuestro juego,- prosiguió el técnico del Ceuta,- intentamos aguantar la primera mitad con el cero a cero, para llegar a la segunda parte y salir en tromba, pero tuvimos la mala suerte de toparnos con un portero que tuvo unas magnificas intervenciones, y nos dejó sin la posibilidad de puntuar”.

La situación del Ceuta en la tabla es envidiable, ya que a pesar de haber un grupo de seis equipos en un pañuelo, tan sólo se sitúa por delante de los de la Asociación el Xerez con la posibilidad de ascender, y concluida la primera vuelta el Ceuta puede aspirar a todo en este Liga. Pero Manu es prudente es este aspecto, y remite a tres semanas vista sus aspiraciones en esta Liga: “las tres próximas jornadas serán decisivas para nuestras aspiraciones. Primero recibiremos al Cepsa, un equipo noqueado, prácticamente descendido, al que le ha perjudicado mucho el tener que dejar sus jugadores al División de Honor. El desplazamiento a San Fernando va a ser un encuentro muy difícil, pero no renunciamos a sumar un punto. Y el tercero, ante el San José de la Rinconada, consiguiendo los tres puntos, ya tendríamos asegurada la categoría y ya podríamos entrar a valorar otra serie de aspiraciones.”

Asegurada la permanencia, Manu hará porque el club haga un esfuerzo y se pueda contar con Antonio Prieto el máximo de minutos y así ir a por un objetivo mayor como es la División de Honor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto