PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

CULTURA - MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE DE 2005


El presidente inauguró el Belén. REDUAN

SOCIEDAD / NAVIDAD
 

La Ciudad inaugura su Belén,
“un canto a la esperanza”

Vivas Lara felicitó las Navidades a todos los ceutíes y les deseó “mucha salud y que se cumplan todas sus aspiraciones para el año que viene
 

La Ciudad Autónoma inauguró ayer el Belén en el hall del Palacio Autonómico con la presencia del presidente del ejecutivo ceutí, Juan Jesús Vivas Lara, la consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu y el viceconsejero de Festejos, Juan Carlos García Bernardo.

Esta inauguración se hace coincidir desde hace unos años con la celebración del Día de Santa Lucía, “algo que se ha convertido ya en una tradición de la Ciudad”, comentó Vivas.

El presidente del gobierno ceutí quiso destacar que “el nacimiento significa un canto a la esperanza y a la generosidad y por tanto es este un buen motivo para desear a todos los ciudadanos de Ceuta muchas felicidades, mucha salud y que se cumplan sus aspiraciones para el año que viene”.

Juan Jesús Vivas Lara hizo una mención, además, a los buenos sentimientos y acciones en una fechas tan señaladas como las Navidades y apeló al sentido de “la generosidad y la esperanza para que tengamos nuestro ánimo sensible para estar cerca de quienes más lo necesitan, no sólo desde el punto de vista material, sino también de aquellos que necesitan disculpa, entendimiento y comprensión. Por todo ello, a todos muchísimas felicidades”, afirmó el presidente.

Participación

Un gran número de ceutíes quisieron participar en esta inauguración con su presencia y sus villancicos. Los niños disfrutaron con los adornos de la entrada de la Asamblea, con los que se fotografiaron mientras varios coros entonaban sus villancicos acompañados de panderetas, zambombas y demás instrumentos navideños.

La navidad ya ha llegado a la Ciudad Autónoma con la inauguración de este Belén y los villancicos que cada día resuenan por las calles desde las campanas del Ayuntamiento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto