PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2005


Hermano mayor de la Cofradía. EP

HERMANDADES / AMARGURA
 

La ‘Amargura’ inaugura hoy un Belén e inicia su tradicional Operación Kilo

Estos serán los últimos antes de la clausura del XXV aniversario de la reorganización
 

La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caido y Nuestra Señora de la Amargura de San Juan de Dios inaugurará esta tarde a partir de las 18:30 horas un Belén, el cual estará abierto al público, los días no festivos, hasta el próximo día 4 de enero.

Este Belén, realizado por hermanos de la Hermandad, se encuentra ubicado en la casa de hermandad de la Cofradía, sital en el Muelle España. Además todas las personas interesadas podrán visitar dicho Belén en horario de 18:30 a 21:30 horas.

Coincidiendo con la inauguración del citado Belén la Hermandad también iniciará su tradicional Operación Kilo, una campaña navideña que se realiza en colaboración con Cáritas Parroquial de San Juan de Dios, para recoger los máximos alimentos no perecederos posibles para posteriormente hacer entrega de los mismos a los más necesitados.

En este sentido hay que comentar que estos dos actos son los dos últimos a realizar por la Hermandad antes de que se clausure el XXV Aniversario de la reorganización de la Hermandad.

En conversaciones con el hermano mayor de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caido y Virgen de la Amargura de San Juan de Dios, Jorge Ruiz Bru, comentaba a nuestro rotativo que este XXV anviersario será clausurado el próximo sábado día 17 del presente mes de diciembre. La clausura consistirá en la celebración de una Solemne Eucaristía a partir de las 19:30 horas en la Parroquia de San Juan de Dios, la cual será oficiada por el director espiritual de la Hermandad, el padre Juan Enrique.

Una vez finalizada la Eucaristía, alrededor de las 22:00 horas, se celebrará una cena de hermandad en el Restaurante El Faro, ubicado en el Muelle Cañonero Dato, donde los interesados a acudir a dicha cena deberán comunicárselo a los miembros de la junta de gobierno de la Hermandad o acudir a la Casa de Hermandad para inscribirse, siendo el precio de 33 euros por personas.

Por último el hermano mayor de la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caido y Nuestra Señora de la Amargura de San Juan de Dios, Jorge Ruiz Bru, se mostraba muy satisfecho por la respuesta de la población de Ceuta en general y la respuesta de la población cofrade en particular, afirmando que durante el transcurso de todos los actos celebrados han sido muchas las personas que han acudido y han participado de los mismos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto