PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2005

 

COFRADÍAS

‘Vera Cruz’ comienza su Campaña ‘Kilo a Kilo’

La Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo inició con motivo de las próximas fiestas, al igual que el año pasado, una campaña de recogida de alimentos, llamada Campaña Kilo a Kilo, para la ayuda de los más necesitados de nuestra ciudad, esperando que con la ayuda de todos se cumplan los sueños de todos los más necesitados.

Tal y como se ha dado a conocer desde la junta de gobierno de la Hermandad del Vera Cruz, las aportaciones pueden realizarse en la casa de hermandad de la Cofradía, la cual se encuentra ubicada en la calle Muelle Cañonero Dato, Nave 19.2 (detrás del antiguo Dumaya).

La campaña dió comienzo el pasado día 10 de diciembre y la misma estará abierta hasta el próximo día 23 del presente mes en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Además, la Cofradía ha destacado que todas aquellas personas que acudan hasta la Casa de Hermandad para aportar su granito de arena y ayudar así a los más necesitados, también podrá visitar el Belén Navideño que han realizado algunos miembros de la Hermandad, el cual estará abierto al público, en el horario antes mencionado, hasta el próximo día 4 de enero de 2006.

Por último, el hermano mayor y su junta de gobierno han querido aprovechar este espacio para felicitar las fiestas y desear un próxpero año 2006 al pueblo de Ceuta, invitándoles a visitar su casa de hermandad en estas fechas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto