PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2005


virgen de la esperanza. el pueblo.

HERMANDADES / CULTOS
 

El ‘Encuentro’ inicia hoy su Triduo en honor a la Virgen de la Esperanza

Estos cultos se celebrarán en el Santuario
de Nuestra Señora de África
 

CEUTA
José Manuel Rincón
jmrincon@elpueblodeceuta.com

La Fervorosa Cofradía y Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de la Esperanza inicia hoy el Triduo en Honor de la Sacratísima Virgen de la Esperanza, en la parroquia de Santa María de Africa, con el siguiente orden de cultos:

Día 16/11/05.

20:00 horas.- Santa Misa y posterior intervención de Eduardo Ayala, con motivo de la XIII Exaltación a la Virgen de la Esperanza. Como es tradición, la jornada finalizará con una cena de hermandad.

Día 17/11/05.

20:00 horas.- Santa Misa.

Día 18/11/05.

12:00 horas.- Santa Misa. Durante todo el día permanecerá expuesta la Virgen en solemne besamanos.

También conviene destacar que el belén de la hermandad está abierto al público desde el pasado día 12 de diciembre y seguirá así hasta el día 5 de enero, de lunes a sábados, de siete a ocho y media de la tarde, excepto domingos y festivos. Como es costumbre en esta hermandad, se invita a todo el pueblo de Ceuta a participar en los actos organizados.
 


Eduardo Ayala, exaltará hoy a la Esperanza

Eduardo Ayala, conocido cofrade de nuestra ciudad ha sido el elegido este año por los miembros de la junta de gobierno de la Fervorosa Cofradía y Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de la Esperanza para realizar una Exaltación a su Amantísima Titular.

En conversaciones con Eduardo, nuestro rotativo ha podido saber que le ha costado algo realizar esta exaltación, destacando que son muchas las vivencias en el seno de esta Hermandad y que poco el espacio donde plasmarlas.

Pese a ello, Eduardo ha intentado realizar una exaltación muy cofrade pero a la vez muy cristiana que llegue a los presentes, intentando resumir todos sus sentimientos en poco más de cuarenta minutos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto