PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2005


miembro de la policía local. archivo.

actuaciones policiales / INTERVENCIÓN
 

Los agentes de la Policía
Local intervienen 2.500 kilos
de fruta y verdura

La operación se ha llevado a cabo durante de dos días en los aledaños de San José
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

Los agentes de la Policía Local han intervenido un total de 2.500 kilogramos de fruta y verdura que se encontraba a la venta de forma ambulante, sin que sus propietarios dispongan de autorización. Además, y según indican fuentes de la Ciudad Autónoma, los propietarios tampoco habían pasado los oportunos controles sanitarios que son necesarios para poner en marcha este tipo de ventas.

Según indican las mismas fuentes, los agentes de la Policía Local han dedicado “esfuerzos y atención” al problema que presenta la venta ambulante de alimentos. Y es que, entre otros aspectos, dichos productos no cumplen las condiciones de salubridad e higiene con las que debe contar este tipo de venta.

La intervención de los efectivos de la Policía Local se ha llevado a cabo en dos días en los puestos de venta ambulante que se sitúan en la vía pública en las zonas colindantes al mercado de San José y avenida de Regulares, así como en otras zonas de la ciudad.

La intervención de los agentes ha provocado la satisfacción de los comerciantes de San José que, desde hace algún tiempo, vienen solicitando que desaparezca este tipo de venta. Una petición que solicitaron también al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien se comprometió a solventar los problemas derivados de la venta ambulante.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto