PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005

 

segunda division 'b', grupo iv / ramon mª calderé

“Nos hace mucha falta acabar el año con una victoria”

CEUTA
Juanma Navas
juanmanavas@elpueblodeceuta.com

Ramón María Calderé ha repetido en las horas previas al partido del Conquense lo manifestado en las últimas semanas. “El partido es una nueva final, pero como en las últimas jornadas no hemos ganado este partido adquiere aún más importancia. Sabemos lo que nos estamos jugando y lo único que puedo decir es que seguimos teniendo mucha fe, reconociendo la delicada situación en la que nos encontramos”, subraya.

El Conquense es un rival directo, que marcha por detrás en la tabla y si pierde en el Murube se quedaría a cuatro puntos de distancia del Ceuta. “Tenemos información del Conquense del último partido que jugó ante el Alcalá y sabemos que llega con mucha moral porque ha sido capaz de sumar los últimos seis puntos. También juega con el sistema 4-4-2 y sus futbolistas estarán muy motivados porque esta semana se ha hecho cargo del equipo el técnico del filial después de afrontar las dos últimas jornadas con el segundo entrenador, que sustituyó a Miguel Zurro”.

De todos modos, Calderé tiene claro que “a nosotros nos da igual el rival que tengamos enfrente, nuestra obligación es sumar los tres puntos y sobre todo en casa. Vuelvo a repetir que el equipo lo está haciendo bien a domicilio y el problema es que hemos dejado escapar muchos puntos en nuestro estadio. Conocemos el diagnóstico y espero que este sábado seamos capaces de encontrar soluciones para derrotar al Conquense. Nos hace mucha falta la victoria”, enfatiza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto