PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005


formacion del ceutí. nicol's.

fútbol / liga nacional juvenil grupo xiv

 

El Ceutí visita al Xerez,
un difícil rival muy ofensivo

Damián Torres espera romper el maleficio
del albero y sumar ante los gaditanos
 

CEUTA
Susana Iñesta

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí visita el campo del Xerez, donde a las doce del mediodía de hoy se enfrenta al cuarto clasificado que tan sólo ha perdido dos partidos como local, ante el líder, el Betis y ante el Córdoba, el segundo de la tabla, con lo que deja claro que este partido no va a resultar nada fácil para los jugadores de Damián Torres.

El rival de los unionistas visitó la pasada semana el Martínez Pirri donde obtuvo un valioso punto ante el conjunto de la Asociación Deportiva Ceuta, demostrando ser un equipo ordenado y ofensivo, con una sólida defensa, a pesar de no poderse disfrutar de un partido vistoso debido al fuerte viento.

Los del Ángulo tan sólo han sumado cuatro puntos como visitantes. Se impusieron en la segunda jornada la San Juan y obtuvieron un valioso empate en el campo del Sevilla B en la décima jornada.

Una vez finalizada la primera vuelta, cada punto es importante y a pesar de que el conjunto unionista no tenga posibilidades de ascender al ser filial el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, afrontar los tres próximos partidos será muy importante para poder sumar los puntos que den la seguridad de mantener la categoría con tranquilidad.

Damián Torres, ante este complicado rival, que según el técnico es de los que mejor fútbol hacen en grupo décimo cuarto, pierde esta semana a David, con un distensión, pero recupera a Younnes tras cumplir su sanción y Alberto será duda hasta última hora. La convocatoria se completa con: Terrén, Nayib, Damián, Nayin, Ramón, Reda, José Carlos, Cristian Salcedo, Jesús, Juan Borrero, Jorge, Choya, Yasser, Joselete y Julio.

El resto de la jornada de hoy sábado consta de los siguientes partidos:

· San Juan - Balón de Cádiz, a las cuatro, en el campo de Loreto.

· Moguer - Betis B, a las cinco.

Mañana domingo se completará la jornada con los siguientes encuentros, incluido el que se disputará a la una y cuarto del mediodía entre el conjunto de la AD Ceuta y el Cepsa Huelva, en el Martínez Pirri:

· Sevilla B - San José, a las diez de la mañana.

· Córdoba B - Sevilla Este, a las doce en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

· Zabal AT - Cordobés AT, en el Virgen del Carmen, a las doce.

· Nervión - San Fernando, a las una y cuarto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto