PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005


celebracion de navidad. archivo.

FÚTBOL / cena de navidad

 

La Federación se reúne en
la cena de Navidad

El presidente, Emilio Cózar, recuerda
a los presentes que “el fútbol no debe
utilizarse para restar ni dividir, sino
para sumar y multiplicar”
 

CEUTA
Bárbara Ferrer
barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

Directivos, entrenadores de fútbol-11 y fútbol-7 y árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta se reunieron ayer en el restaurante La Peña ceutí, donde compartieron una agradable velada con motivo de las venideras fiestas navideñas.

Se trata de la primera ocasión en la que la institución futbolística organiza una cena en esta época del año, advirtiendo la propuesta del nuevo cuerpo directivo del Comité de Entrenadores, presidido por Mariano Díaz Mesa, quien asegura que sus primeros meses al frente del organismo técnico “han sido de mucho trabajo”. Díaz Mesa resaltó la organización de las recientes jornadas de ‘Actualización de técnicos’, en las que “han sido necesarias muchas horas de gestiones”, pero al mismo tiempo se mostraba satisfecho por los resultados obtenidos.

La Federación obsequió a los más de setenta comensales con una agenda lacrada con el escudo de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Una vez finalizada la cena, el presidente, Emilio Cózar, fue el encargado de realizar el brindis final. Cózar agradeció en primer lugar su asistencia a todos los presentes, recordando que “el fútbol no debe nunca restar ni dividir, sino sumar y multiplicar”.

El presidente federativo tuvo también unas palabras de agradecimiento para los medios de comunicación ceutíes, representados por miembros de la prensa local, e instó a continuación a las personas vinculadas a este deporte a “hacer un esfuerzo por encajar en el mejor modo posible las críticas, siempre y cuando éstas sean convenientemente fundamentadas”, reconociendo, en una prueba de humildad, que “no siempre se hacen bien las cosas y cuando se cometen errores hay que saber rectificar”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto