PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005

 

TRIATLÓN / RANKING

La Federación premia a los cinco mejores de cada categoría

CEUTA
Bárbara Ferrer
barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

El próximo lunes 19, a partir de las 21:00 horas, el pabellón Campoamor acogerá la entrega de trofeos del Ranking de triatlón que anualmente organiza la Federación Ceutí.

Los cinco primeros clasificados del ranking así como los campeones de las categorías masculina y femenina absoluta, cadete, junior, sub-23, senior, veterano y militar, recibirán el correspondiente galardón por su trayectoria deportiva de la temporada 2005.

Francisco Javier Ocaña se laza en esta ocasión a lo más alto de la clasificación general, tras haber logrado la pasada temporada una meritoria segunda plaza, a sólo tres puntos de Claudio Tinoco. El segundo puesto del ranking ceutí del presente año corresponde a Francisco José Rodríguez Ledesma, quien con 98 puntos se ha quedado a dieciséis del primer clasificado, al igual que Ismael Dris. Ledesma logra asimismo mejorar su trayectoria personal, ya que la pasada temporada fue tercero. Ricardo Villar y Jorge Ruíz León ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, tras haber obtenido ambos 83 puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto