PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005


momento del evento. archivo.

FÚTBOL / PEñA BARCELONISTA CEUTÍ
 

Entrega de trofeos a los
socios blaugranas

Los campeones de las competiciones
de mus, parchís femenino, tenis de mesa y dominó compartieron un ‘vino navideño’
con Ramón María Calderé
 

CEUTA
Bárbara Ferrer

barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

La Peña Barcelonista Ceutí celebró ayer su habitual ‘vino navideño’, durante el cual se realizó la correspondiente entrega de trofeos a aquellos socios vencedores de los diferentes campeonatos celebrados este año.

Los asistentes disfrutaron de la asistencia del ex-jugador del FC Barcelona y actual técnico de la Asociación Deportiva Ceuta, Ramón María Calderé, quien a pesar de no poder permanecer a la totalidad del acto por otros compromisos, tuvo tiempo de rememorar con los socios su militancia en las filas del conjunto blaugrana . El presidente de la Peña Barcelonista, Rafael Fontalba, recordó el debut del ex-jugador el 2 de septiembre de 1984, en el estadio Santiago Bernabéu. El FC Barcelona se impuso al Real Madrid por 0-3 en aquella ocasión y el propio Fontalba, que tuvo la oportunidad de estar en las gradas del estadio madridista, recordó el tanto que marcó Calderé en su primer partido con la elástica blaugrana.

La Peña Barcelonista obsequió al técnico con un escudo de plata, y anticipó un futuro homenaje a su persona. Ramón María Calderé aseguró encontrarse “muy a gusto en la Ciudad Autónoma” y expresó su deseo de que el equipo vaya a más y se mejoren los resultados.

Los premios correspondientes a los campeonatos de mus y dominó fueron a parar a las manos de Antonio Soto, Juan Antonio Piñero, Miguel Fuentes, Miguel Cañestro, Luis Ordoñez, Pedro Rodríguez, Domingo Ayora y Juan Miguel Rodriguez. Los campeones del tenis de mesa fueron Sergio Rodríguez y Jesús Fontalba, mientras que Sandra Cantizano, Antonia Rondón, Mercedes Moreno y Carmen león fueron las vencedoras del parchís femenino.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto