PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005

 

futbol sala / N. JUVENIL

Los colegiales visitan la pista del Apademar

CEUTA
Bárbara Ferrer

barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

El San Agustín se desplaza este fin de semana a Córdoba donde deberá afrontar mañana su sexto compromiso liguero frente al conjunto del Apademar. Los de Javi Gómez llegarán a la localidad andaluza con resaca de victoria, tras el 4-0 logrado el pasado domingo frente al Don Bosco jerezano durante el encuentro que ambos conjuntos mantenían aplazado desde la quinta jornada de liga.

Durante este último encuentro, el técnico colegial tuvo la oportunidad de sacar a pista a algunas de las nuevas incorporaciones del San Agustín. Jugadores procedentes de la propia cantera y de otros conjuntos de la liga local como Abad, Rocha o Gonzalo, fueron algunas de las caras nuevas que se vieron el pasado domingo en el pabellón Campoamor.

El conjunto ceutí luchará por tanto de sumar su tercera victoria de la temporada en la pista cordobesa, con el objetivo de cerrar la primera vuelta del calendario con diez puntos, tras la disputa de sólo seis encuentros, después de la descalificación del Pub Aguacate Sanse.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto