PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005


formacion del union africa ceutí. nicol's.

FÚTBOL SALA / PRIMERA ‘A’, GRUPO 8º
 

Prueba de fuego para
el Ceutí en Torremolinos

Los unionistas visitan la pista del
líder malagueño, convencidos de
que no tiene nada que perder y poseen calidad suficiente para dar la sorpresa
 

CEUTA
Bárbara Ferrer
barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

Grandes expectativas las que rodean al encuentro que se vivirá hoy en la pista del Palacio de los Deportes de San Miguel, donde AD Torremolinos y Unión África Ceutí protagonizarán a partir de las 17:00 horas una lucha de poder a poder por los tres puntos en juego.

Los de Juanma López viajan con tranquilidad a la Costa del Sol, ya que ocupan una cómoda segunda plaza y conocen bien el potencial de su rival, uno de los firmes candidatos a adjudicarse el título de liga esta temporada y lograr el ascenso a la División de Plata. Ocho victorias y dos empates otorgan veintiséis puntos a los malagueños, uno más que el conjunto ceutí, que se encuentra empatado a veinticinco puntos con el Virgili, pero lo antecede en la tabla gracias a la diferencia de goles.

La única derrota del AD Torremolinos fue la encajada frente al Inmokyo de Jerez, convirtiéndose este conjunto en el único que ha logrado doblegar a los malagueños esta temporada. La buena racha que acompaña a los de Juanma López durante estas últimas jornadas, en las que han logrado cuatro cómodas victorias consecutivas, es la mejor tarjeta de presentación que portarán consigo los caballas esta tarde en la pista del rival, teniendo en cuenta que los andaluces no atraviesan su mejor momento, ya que la única derrota la sufrieron hace dos jornadas y durante la última no fueron capaces de pasar del empate frente al Melilla en su propio feudo, pasando más apuros de la cuenta y estando a punto de sumar su segunda derrota consecutiva de la temporada.

El otro implicado en esta lucha por el liderazgo del grupo octavo, el Virgili, recibe en su feudo al Ciudad de Jerez, décimo clasificado, con doce puntos menos que éstos, lo que hace pensar que los gaditanos no deberían de pasar demasiadas dificultades para lograr que los tres puntos de esta décimo tercera jornada no se escapen del Fernando Portillo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto