PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005

 

FÚTBOL SALA / PRIMERA ‘B’, GRUPO 17

El C. de Ceuta afronta un difícil desplazamiento a Triana

CEUTA
Bárbara Ferrer

barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

El conjunto de ‘Chito’ debe hacer frente a una empresa difícil antes de iniciar el parón correspondiente a las fiestas navideñas, ya que a partir de las 12:30 horas se enfrenta hoy al Club Deportivo Triana sevillano, equipo que encabeza la clasificación del grupo 17, con veinticinco puntos.

El Ciudad de Ceuta viaja a la capital andaluza tras lograr una importante victoria la pasada jornada frente al Lucecor en el Díaz Flor. Los ceutíes cuentan con trece puntos, obtenidos en cuatro victorias y un empate. Los de Triana tienen todas las de ganar estadísticamente hablando, ya que han logrado cuatro victorias más que el conjunto ceutí y tras la disputa de once jornadas han encajado únicamente dos derrotas. Los de ‘Chito’ deberán aprovechar su rapidez ofensiva si quieren sorprender a la zaga sevillana, que hasta el momento es la menos goleada del campeonato, con treinta y nueve tantos encajados en once encuentros.

El Atlético Peñarroya, empatado a veinticinco puntos con el líder, visita la cancha del Utrera, que ocupa el quinto puesto de la tabla con seis puntos menos que su rival. Universidad de Córdoba - Palenciana, Lui Moda - Villafranca, Cerro Balompie - La Palma, Los Más Pitufos - Automóviles Miragenil, y Lucecor - Belmonte, conforman el resto de enfrentamientos de la décimo segunda jornada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto