PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005


encuentro de balonmano. archivo.

balonmano / primera división estatal grupo d
 

El Ceutí recibe al Castellón, penúltimo del grupo D

Los castellonenses visitan el
Díaz Flor tras haberse impuesto en la
última jornada al Gades Asisa en la
capital de la Plana por 32 a 22
 

CEUTA
Susana Iñesta

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí recibe a las seis de la tarde de hoy a un Balonmano Castellón que a pesar de haber conseguido dos victorias tan sólo ha sumado dos puntos.

Los de Julio Latas afrontan este último partido de la primera vuelta ante un rival que ya la temporada pasada sufrió para mantener la categoría y en la actual va por los mismo derroteros, aunque en la última jornada se impusieron al farolillo del grupo, el Gades por 32 a 22.

El Ceutí es sexto en la tabla con catorce puntos, habiendo ganado todos los partidos de casa, pero a diez puntos del todo poderoso Almoradí que cuenta todos sus partidos como victorias.

El líder intentará ganar el partido para, además de ganar en un campo donde aún no la ha hecho, terminar la primera vuelta con una racha de 13 victorias.

El Puertollano, querrá mantenerse con todas las opciones para poder jugar la fase de ascenso y necesita ganar después de la derrota en La Palma, donde cayó por 35 a 27.

El partido de la jornada es el que enfrenta en la pista del Ebidem Melilla al Ars Palma del Río.

Los melillenses preparan con gran intensidad el trascendental duelo de hoy ante el Ars, ya que la victoria le mantendría con opciones de poder alcanzar la segunda plaza, aunque en caso de empatar o perder el equipo que dirige Jesús Moreno comenzaría a despedirse de las posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso.

El plantel reanudó el pasado lunes los entrenamientos y después de analizar la derrota en tierras malagueñas el equipo ha comenzado a concienciarse de la importancia del próximo duelo liguero.

Una vez que se afronte este partido, la plantilla comenzará a disfrutar de las vacaciones navideñas hasta el 1 de enero, ya que el día 2 se reanudarán los entrenamientos para preparar el siguiente compromiso liguero ante el líder Balonmano Almoradí, a disputar el 14 de enero.

El cuadro melillense está expectante ante lo que decida el Comité de Competición sobre Capel, ya que el lateral zurdo almeriense se dirigió a la pareja arbitral malagueña en términos despectivos y que fueron reflejados en el acta del encuentro de Mijas.

Por otro lado, Pablo Torres, segundo entrenador del Ebidem, comentó que después de una derrota "siempre cuesta arrancar en el trabajo de la semana, pero la gente ya está mentalizada y preparada para afrontar el trascendental choque ante el Ars Palma del Río", que cuenta con 2 puntos más que los pupilos de Jesús Moreno, en total 18.

De cara a este vital encuentro, la directiva amarilla solicita el apoyo de los aficionados locales para que se den cita con la mayor entrada posible en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández a partir de las seis de la tarde. Los locales son conscientes de lo mucho que hay en juego y consideran que el calor del público puede ser clave para poder sacar adelante este encuentro.

Por otro lado, Eric Bencheluh, secretario técnico del Ebidem, está muy expectante ante los ofrecimientos que puedan venir del mercado de invierno, ya que el club quiere reforzarse con un jugador de primera línea para afrontar una dura segunda vuelta, aunque dicha posibilidad pasa por ganar este sábado al Ars, ya que el tropiezo podría significar despedirse de la clasificación para la fase de ascenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto