PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2005


BARRIADA DEL PRÍNCIPE. ARCHIVO

sucesos / TRÁFICO DE DROGAS
 

La Policía Local detiene a un hombre por poseer 43 papelinas de heroína

La detención se produjo en la barriada del Príncipe Alfonso en la mañana de ayer
 

En la mañana de ayer, una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la barriada del Príncipe Alfonso buscando un vehículo que había sido sustraído el día anterior se incautó de 43 papelinas de heroína.

Los hechos tuvieron lugar a las nueve de la mañana cuando la dotación policial se encontraba realizando una patrulla de reconocimiento por esta zona de Ceuta en busca de un coche cuyo robo había sido denunciado horas antes.

En el transcurso de esta vigilancia, vieron bajarse de un taxi a un hombre que les resultó sospechoso por lo que efectuaron un seguimiento de sus movimientos.

Un rato después, el hombre se situó en una conocida zona de venta de drogas de la barriada del Príncipe Alfonso, a la altura de la Agrupación Este, por lo que los agentes decidieron intervenir y registrar al individuo sospechoso.

Tras el cacheo inicial, los agentes se incautaron de un total de 43 papelinas de heroína preparadas para su venta y varias posturas de hachís además de unos 280 euros en metálico.

El hombre fue entonces detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Local para efectuar las diligencias policiales pertinentes.
 


Mercancía valorada en unos 3.000 euros

Las 43 papelinas de heroína y las posturas de hachís, incautadas por los agentes de la Policía Local de Ceuta, estaban listas para su venta en las calles de la barriada del Príncipe Alfonso.

Con la retirada de esta mercancía del mercado negro, se ha evitado la venta de unos 20 gramos de esta sustancia (el peso medio de una papelina suele estar próximo al medio gramo de heroína) que podrían haberse vendido por una cuantía próxima a los tres mil euros.

El individuo detenido fue trasladado a primera hora de la mañana de ayer a las dependencias policiales para efectuar la pertinente denuncia y ya ha pasado a disposición judicial acusado de cometer un delito contra la salud pública.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto