PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

CULTURA - LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2005


La Estrella, coro ganador. C.C.

FESTEJOS / CONCURSO
 

El Coro ‘La Estrella’ganó
el concurso de coros

Santa Teresa obtuvo el primer
premio en categoría infantil-juvenil
 

El Coro ‘La Estrella’, de la Tertulia Flamenca ganó la final del concurso oficial de Coros, celebrada el sábado en el Auditorio del Instituto Siete Colinas. San Juan de Dios, que participaba por primera vez en este concurso quedó segundo y el tercer puesto fue para San José. En la categoría infantil-juvenil los ganadores fueron los componentes del coro de Santa Teresa.

Los más pequeños de San José fueron los encargados de abrir la gala, un complicado papel que resolvieron con una pasmosa naturalidad que arrancó los primeros gritos de ánimo entre los presentes en el Siete Colinas. Con el ambiente ya muy animado, subieron al escenario los componentes del coro de Santa Teresa, algo más mayores que los anteriores y que brindaron al público una original versión de un tema de los donostiarras La Oreja de Van Gogh adaptada, como no podía ser de otra manera, a las fiestas navideñas.

Les tocaba el turno entonces a los adultos y la agrupación San Juan de Dios fue la primera en cantar. Era el debut de este coro en el concurso y no lo hicieron nada mal a juzgar por el segundo puesto obtenido y los gritos de “¡qué bonito, qué bonito!” que se escucharon en el patio de butacas tras su actuación.

Fin de fiesta

La veteranía la puso el coro de San José que lleva 14 años acudiendo puntual a esta cita de las voces ceutíes con la Navidad y que, un año más, dejó su sello entre el público que acudió al Siete Colinas.

Sólo quedaba ya una actuación, la del coro La Estrella de la Tertulia Flamenca, o lo que es lo mismo, la de los ganadores de esta edición del Concurso de Coros que un año más convocó a cientos de ceutíes emocionados con la próxima llegada de las Fiestas Navideñas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto