PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2005

 

FÚTBOL SALA / LIGA NACIONAL JUVENIL

Los colegiales encajan su tercera derrota (9-2)

Los de Javi Gómez no pudieron traerse los tres puntos de su visita a Córdoba y cayeron por nueve tantos a dos ante el Apademar, tras irse al descanso con un 2-1 favorable. El San Agustín concluyó con la disputa de este encuentro su participación en la primera vuelta del campeonato, con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.

El conjunto ceutí jugó con Óscar en la portería, Hugo Palomino de cierre, Abad por la izquierda, Younes por la derecha y Jalal en el pivote. El técnico colegial movió su banquillo a lo largo del encuentro, poniendo en pista a Rafa Muñoz, Jacinto, Carlos Rocha, Josemi y Lico.

Los cordobeses cedieron el dominio del esférico al San Agustín durante la primera parte, en la que a pesar de comenzar marcando a los cinco minutos del inicio del encuentro, no fueron capaces de mantener la ventaja en el marcador. El ceutí Hugo sería el encargado de lograr el empate en el minuto diez y Jacinto remataría el esfuerzo colegial materializando el 1-2, tras una jugada ensañada a balón parado, producto de un saque de esquina.

La pérdida de la concentración de los pupilos de Javi Gómez marcaría la reanudación del encuentro, tras la cual el conjunto local aprovecharía los errores de la zaga colegial para lograr un tanto prácticamente cada dos minutos y obtener una victoria cómoda.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto