PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2005


PABLO BULLEJOS NO FALLÓ. REDUAN

TENIS DE MESA / DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA, GRUPO 2
 

El Hoarce se redime
a costa del colista

Los caballas derrotaron sin excesivos
apuros al Portuense (4-1) en el Campoamor
 

El Hoarce-Liceo pudo despedir el año que ya se esfuma con buen sabor de boca. Y no era para menos, ya que el pasado sábado recibió en el pabellón Campoamor al CTM Portuense, el equipo más endeblito en el grupo 2 de la División de Honor Masculina de tenis de mesa. Los ceutíes, que ocupan la octava posición de la tabla después de embolsarse su tercer triunfo de la temporada, no dejaron lugar a la sorpresa y finiquitaron por 4-1 el choque que les medía al cuadro gaditano, el colista de la categoría con el casillero de puntos aún por estrenar.

Dariusz Kich quiso marcar las diferencias desde el primer momento y le endosó un incontestable 3-0 al visitante Mulero, haciendo subir el primer tanto del choque en el marcador caballa. El Portuense, sin embargo, supo reaccionar y estableció las tablas gracias a la ajustada victoria del nigeriano Azzez sobre Antonio García por 2-3. Pablo Bullejos asumió la responsabilidad de retomar la ventaja para el Hoarce-Liceo y barrió de la mesa a Marcos (3-0), mientras que el doble formado por Kich y García se impuso a la pareja Mulero-Azzez (3-2), dando el triunfo definitivo a los locales.

Por último, Kich rubricó el marcador final de 4-1 derrotando a jugador del Portuense Azzez (3-0).
 


Gabitec B y San Agustín no pueden con el Tecnik

Ni el Gabitec B ni el San Agustín pudieron pararle los pies al conjunto onubense del Tecnik’87, que este fin de semana se impuso de los dos enfrentamientos que disputó en su visita a Ceuta, correspondientes a la novena jornada en el grupo 12 de la Segunda Nacional Masculina.

El filial del Gabitec, tercer clasificado con 10 puntos en ocho partidos, no pudo lograr su sexta victoria de la temporada y sucumbió por un claro 2-4. Por su parte, el San Agustín, que siguen hundido en el pozo de la tabla sin sumar un solo punto, cayó estrepitosamente por un severo 0-4.

El Gabitec B disputará su próximo partido el próximo 14 de enero, fecha en la que rendirá visita al CTM Portuense. El San Agustín, por su parte, tendrá que esperar hasta 21 del mismo mes, cuando se desplazará hasta Sevilla para medir sus fuerzas con el Coria-Autoescula Rojas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto