PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2005


AD CEUTA - CEPSA. NICOL'S

FÚTBOL / AD CEUTA-CEPSA
 

Sin paliativos

Prieto marcó la diferencia y selló cuatro de
los seis goles de su equipo ante el Cepsa
 

El conjunto de la AD Ceuta sumó tres muy importantes ante un rival que a priori era asequible, pero que sobre el terreno de juego demostró ser un equipo ordenado y que trabaja bien pero que sus carencias en ataque le están pasando factura esta temporada.

El Ceuta de Manu León dominó el partido desde el minuto uno hasta el noventa, y la renta con la que se marcharon a la caseta tras a la conclusión del partido pudo ser muy superior si hubiesen sacado más partido del juego por las bandas sobre todo en la primera parte.

De inicio, el Ceuta ya mostró sus bazas con la salida de Antonio Prieto en el once titular, que junto con Javi Hernández, Cristian y Alfredo formaron un línea ofensiva demoledora, y en el minuto cuatro, Cristian y Javi Hernández ya pusieron ene apuros la portería el Cepsa Huelva.

No hicieron falta más que nueve minutos para que Prieto dejara claro su gran calidad y a pase de Javi puso el primero en el marcador.

El primer acercamiento de los onubenses a puerta llegó en el minuto trece, obra de Rando pero un inocente lanzamiento llega mansamente a las manos de Jáuregui. Cuatro minutos más tarde Quico lo intentó de libre directo pero sin peligro para la meta del Ceuta.

Pero Prieto no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de golear a un inocente rival, y en el 26 dejó patente su gran clase, cuando al recibir un balón dentro del área tuvo tiempo para preparar el mejor remate a puerta y con el portero adelantado y cuando este esperaba un disparo duro y ajustado al palo, Prieto con mucha sangre fría levantó el balón por encima del portero sellando un bello tanto.

Cristian quiso unirse a la fiesta pero en el minuto treinta y de lanzamiento duro y ajustado al marco hizo lucirse en la estirada al portero visitante, aunque su disparo se marchaba fuera de las mallas.

Nueve minutos más tarde, los onubenses se consiguieron poner nerviosos a los jugadores locales, cuando Pedro rompiendo el fuera de juego, en un balón largo, llega hasta la línea de fondo y en el uno contra uno bate al Jáuregui.

Con el dos a uno en el marcador, Alfredo intento marcar el tercero en un balón rechazado por un defensa pero su disparo no encontró puerta.

En el 44, Prieto se hizo con el control de un balón largo e intentó repetir la jugada del segundo gol pero el defensa Mora sacó bajo palos.

A doce minutos de la reanudación, Javi Hernández ponía en tercero en el casillero de los de la Asociación, tras una gran jugada de Antonio Prieto a hueco para que Javi hiciera su tanto de la mañana.

En el 67, Prieto controla un balón para que Alfredo, en jugada personal, hiciera el cuarto para el Ceuta. Un minuto más tarde, Prieto firmaría en quinto tras una jugada iniciada por Javi Hernández desde la banda derecha.

En el 77 legó el primer gol anulado de la mañana, a Juan Antonio que había salido por Cristian al dar comienzo la segunda mitad.

En el 80, Prieto fue el autor de una gran jugada que entrando por el centro del área deja en bandeja un balón para Javi Hernández que poco acertado dejó el esférico en los pies del portero.

Pero un minuto después Prieto cerraba el marcador marcando el sexto de su equipo y su cuatro tanto en este partido, en una jugada que inició Javi Hernández por la banda que arrastrando en su llegada al área al portero rival dejó en franca ventaja aprieto para que marcase a puerta vacía.

En el 86, se anuló un gol al Cepsa por fuera de juego, tras un lanzamiento de libre directo de Nacho, que salió en el minuto 71 y demostró ser uno de los mejores jugadores onubenses.

Con este marcado de seis a uno finalizó un partido con un Ceuta muy superior a su rival.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto