PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2005


INTERIOR DE LOS CINES ÁFRICA. REDUAN

sucesos / fuego
 

Un conato de incendio en
los Cines África causa la
alarma entre los vecinos

La combustión de unas bolsas de basura halladas en el edificio originó la humareda
 

Los bomberos de Ceuta tuvieron que intervenir ayer en un pequeño conato de incendio en el edificio de los antiguos Cines África, en las proximidades de la plaza de los Reyes.

Alarmados por el humo negro que se escapaba por una rendija que da a la barriada del Recinto, los vecinos de la zona llamaron a los bomberos para que extinguieran un posible fuego.

Una vez allí, estos comprobaron que la humareda procedía de un pequeño fuego localizado en la planta inferior del edificio, en una zona llena de bolsas de basura.

Según fuentes del cuerpo de bomberos, en ningún momento hubo peligro para la ciudadanía ya que “sólo era un pequeño fuego ocasionado, probablemente, por los vagabundos que suelen pasar por aquí”.

Los bomberos tuvieron que regresar una segunda vez ante las insistentes llamadas de los vecinos, pero no hubo incendio alguno sino sólo una humareda.

Desde que cerraron los cines, en el edificio suelen pernoctar algunos individuos que no tienen casa, y es posible, que el fuego se originara tras el paso de alguno de ellos por allí. En próximas fechas, comenzarán las obras de remodelación del mismo ya que ésta va a ser la sede del nuevo Palacio de Justicia de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto