PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

CULTURA - MARTES 20 DE DICIEMBRE DE 2005


Imagen de la obra ganadora. CEDIDA

CULTURA / ARTE
 

Julio Gómez Mena gana el I
Memorial Mariano Bertuchi

Ha sido organizado por la
Asociación Ceutí de la Acuarela
 

Julio Gómez Mena, perteneciente a la Agrupación de Acuarelistas Vascos, obtuvo el primer premio en el Encuentro de Acuarelistas Españoles y Marroquíes ‘I Memorial Mariano Bertuchi. Xauen 2005’, organizado por la Asociación Ceutí de la Acuarela y la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, y celebrado en Xauen y Tánger entre el 2 y el 6 del presente mes de diciembre.

A la cita acudieron 110 pintores procedentes de muchos lugares de España como Andalucía, Aragón, Madrid, Cataluña, País Vasco, Mallorca, Extremadura, ambas Castillas y Ceuta, además de los artistas de Marruecos.

Premios

El segundo premio del certamen fue a manos de Pilar Urtiaga Rodríguez, miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas. Mustapha Ben Lahmar, de la Asociación Ceutí de la Acuarela se hizo con el tercer premio. Blanca Basbe Santiago, perteneciente a la Agrupación de Acuarelistas Vascos obtuvo el Premio Extraordinario.

Accésit

El certamen otorgó además cuatro accésit que fueron a manos de Rosario Peligero Ballestín, de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón, Piedad Santamaría Pascual, miembro de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, Nemesio Rubio Pedrajas, perteneciente a la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía y Abdelasis El Ambrani, artista de la Asociación Aldhanka de Xauen.

Las menciones de honor fueron para Mª Angels Estella Pont de Amícs de l\'aquarel-la de Girona, Manuel Blandón Morales, miembro de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, Rosa Arza López, de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, Mª Teresa Chamorro García, perteneciente a la Agrupación de Acuarelistas de Catalunya y Nasiha Albachir Al Alami, de la Asociación Espacios Plásticos de Xauen.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto