PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - MARTES 20 DE DICIEMBRE DE 2005


El Ortega y Gasset obtuvo el 1º premio.

SOCIEDAD / CONCURSO
 

El Ortega y Gasset, ganador del Concurso de Belenes Vivientes

El segundo premio lo compartieron los otros dos centros participantes, el Colegio Valle Inclán y el José Acosta que recibieron un vale de 100 euros cada uno
 

La Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma celebró ayer, con la colaboración del área de Festejos, el concurso de Belenes vivientes en el que el colegio Ortega y Gasset obtuvo el primer premio que consistía en 200 euros canjeables por material escolar.

El segundo premio se compartió entre los otros dos participantes, el Valle Inclán y el José Acosta, que recibieron un vale por 100 euros cada uno.

La anécdota de la tarde la pusieron los alumnos más pequeños que con tan sólo tres años se metieron al público en el bolsillo con la espontaneidad propia de su edad que les llevaba a olvidarse de su papel en la representación ante el divertido nerviosismo de su profesora.

Belén de figuritas

Tras la representación de los Belenes vivientes se entregaron los premios del Belén de Figuritas organizado también por la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma.

El primer premio, consistente en un vale de 200 euros canjeable por material escolar, fue para el Colegio La Inmaculada, el segundo premio se lo llevó el Centro de Educación Especial San Antonio y el tercero recayó en el Vicente Aleixandre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto