PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MÍERCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2005

 

ESQUÍ

Abierta la inscripción de la ‘Semana Blanca’

El Instituto Ceutí de Deportes ha hecho público el calendario de las próximas expediciones a la localidad granadina de Sierra Nevada, programadas para la temporada 2006 y dirigidas a todos aquellos aficionados al deporte blanco.

Respondiendo a la demanda, cada vez mayor, existente entre los residentes en la Ciudad Autónoma, el ICD ha decidido establecer en esta ocasión tres grupos, correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril, por lo que más de un centenar y medio de ceutíes gozarán de la oportunidad de formar parte de dichos desplazamientos a la estación granadina de Pradollano, en Sierra Nevada. La inscripción para formar parte de dichos grupos ha quedado abierta el pasado lunes, invitando a los interesados a realizar la misma a personarse en las oficinas del ICD.

El paquete turístico incluye la estancia en el Hotel Nevasur, en régimen de media pensión, reservándose la pensión completa sólo para los grupos A y B, correspondientes a las pequeños de edades comprendidas entre los 10 y 12 años.

Las reuniones previas a las diferentes salidas se celebrarán en el salón de actos de la Residencia de la Juventud, el jueves 2 de febrero para los grupos A y B y el día 30 de marzo para el grupo C.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto