PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MÍERCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2005


LOS MÁS PEQUEÑOS. CEDIDA

TENIS DE MESA / V TROFEO 'MILLENIUM'
 

‘Doblete’ de los jóvenes Andrés Mendoza y Miguel Ángel López

Un gran número de jugadores se citaron en los pabellones Campoamor y Díaz Flor para participar en esta quinta edición
 

Los pabellones Antonio Campoamor y Díaz Flor fueron los escenarios elegidos la pasada semana para la disputa de la quinta edición del Trofeo ‘Millenium’ en el que se dieron cita participantes de todas las categorías.

La competición inició el pasado jueves con los encuentros correspondientes a la categoría benjamín, en la que Andrés Mendoza y Gonzalo Rocha protagonizaban la gran final, tras derrotar en semifinales a Santiago Valverde y Javier Espinosa, respectivamente. Mendoza lograba su primer título en esta quinta edición, tras imponerse por un contundente 3-0 a Rocha. Espinosa se hizo con el tercer puesto, tras derrotar por 3-1 a Valverde.

La categoría alevín masculina tuvo el mismo protagonista, Antonio Mendoza, ya que la normativa de este Trofeo permitía a los jugadores la participación en más de una categoría. El joven logró un 3-1 a favor frente a David Lardín, tras haber llegado a la final después de imponerse (3-1) a Santiago Valverde en semifinales. Valverde y Espinosa protagonizaron la lucha por el tercer y cuarto puesto, decantándose ésta 3-1 a favor del primero. Con respecto a la categoría femenina, Carla Ávila conquistaba el título de campeona alevín, logrando un marcador a su favor de 3-0 frente a Tamara Cruz en la final. Ana María Valverde se adjudicaba el tercer puesto frente a Elisabeth Granados.

El triunfador infantil fue el joven Miguel Ángel López Vega, quien demostraría un buen estado de forma conquistando a su vez la primera plaza en la categoría junior. Jesús Téllez caería (1-3) frente a López en infantiles, donde el tercer puesto fue a parar a manos de José Luis Fort y Nicolás Ávila correría la misma suerte en la categoría junior, encajando un adverso 0-3. La palista infantil María Reyes, campeona en su categoría, logró ocupar también el tercer puesto junior, tras imponerse por un marcador de 3-1 a Luis Sánchez.

Basilio García fue el vencedor final entre los catorce participantes seniors y veteranos, superando por 3-0 al joven Miguel Ángel López Vega en semifinales y a López Sánchez en la final (3-1). La lucha por el tercer y cuarto puesto estuvo protagonizada por el infantil M. Ángel López Vega y el juvenil Nicolás Ávila, resultando vencedor el primero, por un tanteo de 3-1.
 


Torneo para los medios de comunicación

Dentro de la programación de competiciones de fin de año, la Federación de Tenis de Mesa de Ceuta celebra hoy a partir de las 18:00 horas en el gimnasio del pabellón Díaz Flor el tradicional torneo navideño ‘Medios de Comunicación’, invitando a participar un año más a todos los integrantes de los mismos..

La competición, que alcanza este año su sexta edición, se desarrollará en modalidad mixta por eliminatoria directa, previo sorteo de los correspondientes emparejamientos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto