PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - MÍERCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2005


Kiosco atracado. REDUAN

SUCESOS / ATRACO
 

Dos encapuchados hieren y
atracan, a mano armada, a la kiosquera de San Amaro

La Policía Local logra la detención de uno
de ellos y la UDYCO intercepta al segundo
 

Dos individuos, ataviados con pasamontañas, y esgrimiendo una navaja y una pistola simulada pero de perdigones, atracaron sobre las 18’30 horas el kiosco anexo al Parque de San Amaro. La kiosquera, en el forcejeo con los ladrones, recibió el impacto de un perdigón en la cara que se alojó en la barbilla. Uno de ellos ha sido ya detenido por la Policía Local en una rápida y eficaz actuación recuperándose, además, el dinero.

Sobre las seis y media de la tarde la sala del 092 recibió el aviso de la comisión de un atraco en el kiosco de San Amaro. Fueron varios vecinos los que alertaron a la Policía de la Ciudad Autónoma. En el acto tres zetas radiopatrullas acudieron al lugar de los hechos coincidiendo con la huída de los atracadores.

Los agentes lograron detener a uno de los autores, concretamente al que había disparado su arma (una pistola de perdigones) y curiosamente, poco antes, la Policía Local de Tráfico había procedido a su identificación por la conducción de una motocicleta de trial. Pero el segundo pudo huir del acoso policial utilizando para ello esta moto con la que logró salir, de momento, de la persecución. Presentado en Comisaría, el detenido, y con los datos descriptivos del compañero de andanzas, la UDYCO lo detuvo poco más tarde. En estos instantes se encuentran, ambos, a disposición del Juez.

Herida

De caracter leve, pero con el susto aún en el cuerpo, la mujer herida por el uso del arma de fuego ingresó en Urgencias donde se le atendió de las lesiones que le produjo el impacto de un perdigón en la barbilla.

Mientras, el despliegue policial peinaba los alrededores del Monte Hacho hacia donde huyó el segundo de los atracadores ‘montando’ una ‘moto de campo’, al filo de las 19’00 horas, la indignación en la zona tras el atraco era evidente aunque se apreciaba, entre los testigos presenciales, el valor con el que se referían a la rapidez en la actuación de los agentes de la Policía Local y “cómo se lanzaron a la caza del otro atracador”. Los vecinos mostraban así su indignación con el hecho que ya se ha repetido en más de una ocasión en las últimas semanas en Ceuta.

El suceso más reciente se produjo en la calle Romero de Córdoba, hace escasas 72 horas, donde en un comercio dedicado a la venta de telas, un encapuchado con un arma en la mano intentó el atraco en la tienda. En esta ocasión, uno de los atracadores hizo uso del arma, y aunque esta haya sido de perdigones, el disparo sobre el rostro pudo haber traúido peores consecuencias.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto