PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - JUEVES 22 DE DICIEMBRE DE 2005


inauguración del aula. CEDIDA

PRESIDENCIA / VISITA A MOSTAR
 

Vivas inauguró en Mostar
un aula subvencionada con
dinero de la Ciudad

El aula ‘Ciudad de Ceuta’ tuvo un coste
de 10.000 euros y cuenta con 63 metros cuadrados
 

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, que se encuentra en Mostar acompañando al contingente del ejército ‘Ciudad de Ceuta’, ha visitado durante la jornada de ayer el ayuntamiento de Mostar, acompañando al General 2º Jefe de la Comandancia general de Ceuta, Fernández Carbonel y el jefe del gabinete del presidente, Manuel Coronado. El contingente fue recibido por el alcalde de la ciudad, quien mostró a los españoles las instalaciones del ayuntamiento.

Posteriormente a la visita de la casa consistorial, la comitiva española con el presidente Juan Jesús Vivas a la cabeza, se trasladaron a la Universidad de Mostar, donde fueron recibidos por el rector y la decana del centro.

El grupo recorrió las instalaciones e inauguraron un aula subvencionada por la Ciudad Autónoma de Ceuta, que cuenta con 63 metros cuadrados de superficie y está totalmente equipada. Su importe total es de 10.000 euros.

Humanidades

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta quiso recordar que en fechas pasadas se realizó un intercambio con la facultad de Humanidades de Mostar, lo que supuso que cinco estudiantes y un profesor de este centro visitaran Ceuta, así como otros cinco estudiantes y dos profesores universitarios ceutíes se desplazan a la Facultad de Mostar.

Al terminar estas dos visitas, al ayuntamiento y a la Universidad de Mostar, el grupo español encabezado por el presidente Juan Vivas se dirigió, siguiendo con el programa previsto, a la ciudad de Sarajevo, donde tomará un avión de vuelta a España.

Visita a Mostar

El presidente Juan Vivas ha permanecido durante tres días en visita oficial a Bosnia acompañado por el general Gómez Hortigüela para, además de visitar a las unidades de soldados allí desplazados, inaugurar diversos proyectos sociales financiados con fondos ceutíes.

Además de participar en el ámbito de la Educación con la inauguración del aula ‘Ciudad de Ceuta’ en la universidad de Mostar, el presidente de la Ciudad Autónoma también inauguró un centro para discapacitados el pasado martes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto