PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - JUEVES 22 DE DICIEMBRE DE 2005


robo. el pueblo

SUCESOS / ATRACO
 

La Policía Local logra detener
a los atracadores de una tienda
de deportes

Los cuatro arrestados podrían formar parte
de una banda organizada que ha venido cometiendo diversos robos en la Ciudad
 

La Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta logró abortar en una rápida y oportuna actuación el atraco de la tienda de deportes Super Sport, sita en la Plaza de la Constitución. Cuatro individuos de entre 22 y 29 años de edad, accedieron de madrugada al interior del local comercial tras romper uno de los escaparates laterales. Poco después, agentes de la Policía Local lograron detenerles tras una persecución a pie desde el lugar de los hechos hasta Fuente Caballos donde fueron apresados y conducidos a dependencias policiales.

En el robo, que tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada del miércoles, los ladrones se apoderaron de material deportivo valorado en 3.600 euros, según cálculos aproximados de los responsables del establecimiento. Tanto las prendas como el escaso dinero sustraído de la caja fue recuperado por los agentes de la Policía Local.

Robo preparado

Los atracadores intentaron hacerse con prendas deportivas de alta calidad tanto de caballero como de señora e incluso tallas infantiles, lo que hace sospechar a los dueños del establecimiento que los ladrones conocían bien la tienda y habían estado en su interior anteriormenet escogiendo las prendas a sustraer haciéndose pasar por clientes.

Banda organizada

Fuentes policiales apuntan que los detenidos podrían formar parte presuntamente de una banda organizada que ha venido cometiendo diversos robos en el centro da la ciudad. La Policía Local cree que pueden ser los autores de hurtos en catorce vehículos denunciados en la zona del Polígono Virgen de África y los alrededores de las Murallas Reales. En las últimas semanas se han multiplicado los delitos de este tipo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto