PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2005


gordillo durante su discurso. nicol's.

actos políticos / cena de navidad del pp
 

El Partido Popular celebra su tradicional almuerzo de Navidad

Políticos, afiliados y simpatizantes del partido se congregaron en el Hotel Tryp para brindar por las fiestas y hacer un balance del trabajo del partido durante el año
 

CEUTA
Pedro García Luaces
pedrogarcia@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular de Ceuta celebró anoche su acostumbrado aperitivo navideño junto a militantes y simpatizantes del partido. El Hotel Tryp fue el lugar escogido para un encuentro que congregó al presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, al presidente regional del partido, Pedro Gordillo, y al secretario general, José Hernández.

Juan Jesús Vivas, recién llegado de su visita a Mostar, hizo un balance del año y destacó el apoyo recibido constantemente por el partido, en especial por su presidente, Pedro Gordillo. Vivas habló de dos momentos en los que la presencia y el amparo del PP fue especialmente relevante: su participación en el programa ‘59 segundos’ y en el debate sobre el estado de las Autonomías.

Por su parte, José Hernández, comentó, a propósito de la visita del presidente a Mostar, el ejemplo de conviviencia que supone Ceuta y destacó como vivencias más interesantes durante el año que termina la presentación de los cuatro años de gobierno y la visita de Rajoy a la ciudad, que significó “el apoyo del partido al problema de la inmigración”.

Pedro Gordillo subrayó en su discurso la “españolidad de Ceuta” y, amparándose en la lectura de textos de la Constitución, defendió la “indisoluble unidad de España”. El presidente regional del PP destacó como momentos más significativos los actos de Madrid y Ceuta que congregaron a miembros de su partido en defensa de la Carta Magna.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto