PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - SÁBADO 24 DE DICIEMBRE DE 2005


barriada de o'donnell. reduan.

barriadas / elecciones
 

“Es una nueva etapa para la barriada O’Donnell en la que habrá cambios”

El nuevo presidente, Francisco Valero, quiere suplir las “carencias evidentes”
 

CEUTA
Elsa Cabria
elsacabria@elpueblodeceuta.com

“Estamos aterrizando con el traspaso de poderes, pero la asociación Santiago Apostol tiene una serie de objetivos a corto, medio y largo plazo por cumplir, es una nueva etapa en la que habrá cambios”, asegura el nuevo presidente electo de la barriada O’Donnell, Francisco Valero. En este sentido, destaca “las carencias evidentes” de mantenimiento que, a su juicio, “ha sido inadecuado”, por eso, “estamos expectantes y ansiosos de que llegen las obras y la calidad de vida mejore”, explica ante la actuación del segundo Plan de Dotaciones de Barriadas.

En su opinión, “hay que concienciarse” de la necesidad de mirar por su entorno y no sólo mantener, sin mejorar” el bienestar de los vecinos, situación para la que “ya cuentan con el apoyo de la FPAV.

En la línea de novedades, Valero quiere trabajar en el ámbito deportivo, “es prioritario, siempre tuvimos representación, y aunque no aspiramos a alcanzar la tercera división como hace veinte años, si queremos recuperar el equipo de futbol”.

Finalmente, señala “ahora es el momento de captar vecinos para que participen y así recuperar el poder adquisitivo” de la asociación, “tras la perdida” de fondos de 2005, ya que, según concluye, los ingresos fueron “muy limitados”.
 


En 2006 volverá el coro navideño

La terminación en el número uno no dió la suerte que esperaban los miles de ceutíes que apostaron por ella para optar al ‘Gordo’. De hecho, como en las 194 ediciones del sorteo, el gran premio no cayó en la Ciudad Autónoma, al igual que sucede en Melilla, Ávila, Huelva, Soría, Tarragona, Orense, Salamanca y Zamora.

Los quince euros, que los ceutíes se gastaron de media en la adquisición de lotería, no dieron el resultado esperado. A pesar de haber vendido todos los números, las administraciones de la Ciudad no lograron repartir grandes premios, más allá de pedreas y devoluciones que satisficieron a todos los vecinos que quisieron tentar a la suerte. El sorteo de ‘El Niño’ ofrecerá más expectativas y nuevos resultados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto