PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2005

 

FÚTBOL / CAMPEONATO AUTONÓMICO

Las selecciones sub-18 y 14 debutan contra Extremadura

Tras el desembarco realizado ayer alrededor de las 18.30 horas en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan, la expedición ceutí formada por los combinados juvenil e infantil disputará hoy sus dos primeros encuentros correspondientes a la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autnómicas frente a Extremadura.

La selección sub-14 de Luis Luna será la primera en saltar al terreno de juego del Municipal Est Revolt de Muntuiri. La lista de convocados por el técnico extremeño Ricardo Montaño es la siguiente: José y Fernando (porteros), Lobato, Martín, Ale, Durán y Menor (defensas), Alberto, Getu, Senso, Juan Carlos, Sito, Emilio, Borja y Tomás (centrocampistas), Chema, Copete y Cristian (delanteros).

Los pupilos de Ángel Canas, por su parte, intervendrán a partir de las doce de la mañana, hora en la cual el conjunto caballa se medirá al combinado juvenil extremeño, dirigido por el seleccionador Sancho Bejarano y cuyos convocados son: César y Víctor (porteros), Aranda, Torrado, Sergio, Perico, Jony y Miranda (defensas), Ismael, Alberto, Fernan, José, Antonio y josé Miguel (centrocampistas), Pablo, Iván, Juanma, Quini y Carlos (delanteros).

El combinado extremeño de categoría infantil disputó ayer su primer encuentro frente a la selección anfitriona. Ambos equipos protagonizaron un encuentro muy igualado en el que el combinado balear logró imponerse finalmente por tres goles a dos. Los extremeños marcaron el ritmo del encuentro, ya que durante gran parte del mismo fueron por delante en el marcador. Jaun Carlos fue el encargado de inaugurar el haber de los suyos en el minuto cuarenta y Cristian puso el 2-1 en el sesenta. Minutos después llegaría la reacción local, que se materializó en la consecución del empate por parte de Company en el setenta y dos y el 2-3 definitivo del balear Romero a falta de dieciséis minutos para la conclusión.

El encuentro de juveniles evidenció la igualdad existente entre ambas selecciones, ya que ni extremeños ni baleares fueron capaces de hacerse con la victoria, llegando al final del partido con 0-0.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto