PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2005


Policía Nacional. EL PUEBLO

SUCESOS / OPERACIÓN POLICIAL
 

Detenida una banda que
cometía atracos en tiendas

Los atracadores eran tres
ceutíes de entre 17 y 24 años
 

Una operación realizada por agentes del Cuerpo Nacional de la Policía adscritos a la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (UDYCO), que pertenecen a la brigada de la policía Judicial de Ceuta, ha tenido como resultado la detención de tres individuos como presuntos autores de los robos realizados en diversos establecimientos comerciales de la Ciudad Autónoma a lo largo de los últimos meses.

Como resultado de las investigaciones realizadas por la referida Unidad de Jefatura Superior de Policía de Ceuta se ha conseguido la detención de las siguientes personas:

M.A.M., natural de Ceuta, de 24 años de edad y antecedentes policiales. M.A.H., natural de Ceuta, de 20 años de edad y con antecedentes por robos con violencia e intimidación. S.M.M., también natural de Ceuta, menor de edad, cuenta con sólo 17 años y sin antecedentes penales.

Los agentes recuperaron durante la operación una pistola de fogueo que era utilizada por el grupo en los atracos.

Atracos

Una vez realizadas las pertinentes investigaciones, la policía ha podido determinar la presunta participación de los tres detenidos en los atracos realizados a los siguientes cuatro establecimientos:

Atraco al establecimiento ‘Pepi’, efectuado el 23 del pasado mes de noviembre. Atraco al supermercado ‘Dirhams’, realizado el 25 de noviembre. Robo en una tienda situada en la calle Romero de Córdoba. Y atraco a la tienda ‘Benadu’ el pasado día 22 de diciembre.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial a la espera de que el juez dictamine una sentencia por los robos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto