PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2005


navieras. archivo

MARITIMAS / NAVIERAS
 

Buquebús no realizará el último servicio de enlace, el día 31, con Algeciras

Tal y como sucedió con motivo de la
jornada de Noche Buena el pasado día 24
 

 La naviera Buquebús ha anunciado, como ya hizo para el día 24, la reducción de las rotaciones entre Algeciras y Ceuta de cara al próximo día 31.

De este modo, Buquebús anuncia que no realizará la última salida prevista desde Ceuta a las 23’00 horas como es habitual a diario.

Como es lógico pensar, las señaladas fechas obligan a realizar ciertas reestructuraciones absolutamente comprensibles en el día de fin de año.

Del mismo modo, y dado que la jornada del día 1 coincide en domingo, la naviera no debe tocar horario alguno dado que, por norma, los domingos, Buquebús prescinde de la habitual salida a primera hora de la mañana.

Así las cosas, los horarios que regirán para la jornada del último día del año, el 31 de diciembre de 2005, son los siguientes:

En el trayecto Algeciras -Ceuta, 07’00; 10’00; 13’00 y 16’00, mientras que para el trayecto Ceuta - Algeciras los horarios serán 08’30; 11’30; 14’30 y 17’30 horas.

El enlace marítimo del Estrecho dispondrá pues de menos rotaciones ya que las otras dos navieras que operan en la línea, tanto Acciona-Trasmediterránea, como Euroferrys ya han avisado de la reducción de sus trayectos por la misma causa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto