PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2005


LA PLANTILLA DEL TALAVERA. LA TRIBUNA

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN B
 

El Talavera, el próximo rival del Ceuta, con la moral por las nubes

Los pupilos de Iglesias vuelven al trabajo después de ocho días de vacaciones

Después de ocho días de vacaciones navideñas, los integrantes del Talavera, el próximo rival del Ceuta, volvieron el pasado lunes a los entrenamientos con la moral por las nubes y motivados por la buena marcha del equipo en la Liga, ya que marcha noveno con 24 puntos.

Así lo demostraron sobre la hierba de la pista de atletismo, donde realizaron el primer entrenamiento tras las vacaciones. Fueron dos horas muy intensas ya que, a buen seguro, el técnico, Miguel Ángel Iglesias, quiere poner a punto a sus hombres tras disfrutar de unos merecidos días de descanso por las Navidades. Por ello, la sesión consistió en tres series de 15 minutos de carrera continua, y después de cada una de ellas ejercicios de fuerza, para finalizar con un partidillo.

Además, parece que todo son buenas noticias en el Talavera, puesto los lesionados David Gómez y Nacho Ramos evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones. Y es que, a pesar de sus lesiones, ambos futbolistas realizaron carrera continua con el resto del grupo. Por lo demás, todo es tranquilidad en el seno del conjunto blanquiazul, mientras que la actividad es frenética en otros equipos del Grupo IV de Segunda B por dar bajas y fichar futbolistas ante la apertura del mercado invernal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto