PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2005


PRIMER PUNTO PARA LOS DE CANAS. NICOL'S

FÚTBOL / CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SELECCIONES
 

Los de Ángel Canas logran
un valioso punto en su debut

El combinado juvenil ceutí se mantuvo por delante en el marcador hasta el minuto 85, en el que el extremeño Lucas logró el empate de penalti
 

La selección ceutí sub-18 plantó cara ayer a su primer rival en esta fase inicial del Campeonato Autonómico que se viene celebrando esta semana en Palma de Mallorca. Los de Ángel Canas defendieron bien su territorio frente al combinado de Extremadura en el Municipal Es Revolt de Montuiri, donde ambos conjuntos empataron a uno.

Desde el pitido inicial no hubo un dominador claro del juego, que se concentró durante prácticamente la totalidad del encuentro en el centro del campo. El conjunto caballa trató de aprovechar el cansancio de su rival, que el día anterior debutó en el Campeoanto frente a Baleares en un partido en el que la ausencia de tantos fue la gran protagonista, ya que el resultado final fue de 0-0. Los de Canas organizaron bien su contra, jugando con tres medias puntas y cuatro delanteros y aprovecharon su velocidad para subir el tanto de ventaja al marcador en el minuto veintidos, por medio del unionista Juan Borrero. Los ceutíes acusaron ayer una baja importante en el equipo, la del defensa Yunes Molina. El jugador de la UA Ceutí sufrió en el minuto quince un fuerte esguince de tobillo que le obligó a abandonar definitivamente el terreno de juego mallorquín y precisar de asistencia médica. Casi con toda probabilidad Ángel Canas no podrá contar con el central para el encuentro de hoy frente a la selección de Baleares.

Un desafortunado penalti a falta de cinco minutos para el final que Jonatan Lucas se encargaría de materializar, facilitaría el empate para los extremeños.

Ficha técnica:

Extremadura: Víctor, torrado, Sergio, pedro (Francisco ‘62), Lucas, Ismael, Fernando, José Antonio, Cáceres (Carlos ‘46), Iván (Bizarro ‘46) y Joaquín (Romo ‘62).

Ceuta: Arrébola, David, Yunes (Cerrudo ‘16), Juan Antonio, Dani, Jesús, Jorge (Mohamed ‘80), Juan (Rubén ‘68), Alfredo, Badredim (Cristian ‘68) y José Carlos.

Árbitro: Sebastián Serrano Pérez. Amonestó a Juan Antonio, Jesús, Francisco y Rubén, por parte ceutí.

Goles: 0-1 Borrero (min. 22); 1-1 Jonatan Lucas, de penalti (min. 85).

La selección juvenil, con dos bajas importantes en la plantilla, se enfrenta hoy a las 12:00 horas al combinado de Baleares, que anteayer no pudo pasar del empate frente a la selección de Extremadura durante su debut en el Campeoanto y ayer gozó de una jornada de descanso.
 


La selección infantil encaja un abultado 0-4 frente a Extremadura

El combinado dirigido por el técnico Luis Luna acusó ayer el potencial a balón parado exhibido por su rival, encajando dos goles en la primera parte del encuentro que marcaron el rumbo del juego.

A pesar del marcador adverso, los ceutíes trataron de defender lo mejor posible su portería, llegando a crear ocasiones claras de gol, pero sin disponer quizás de la suerte necesaria para poder concretar alguna de ellas. Los extremeños demostraron gran fluidez y juego de equipo, logrando dos tantos más durante la segunda mitad que sellaron el 4-0 definitivo. Los de Luis Luna afrontarán hoy su segundo compromiso de esta primera fase contra la selección anfitriona de Baleares, a a partir de las 10:00 horas en el Municipal Est Revolt.

Ficha técnica:

Extremadura: Cantero, Lobato, Alejandro, Falan, Durán, Fernando (Alfonso ‘74), Jesús, (Moreno ‘46), Juan, Emilio (Tomás ‘46), Borja y Copete (Alberto ‘46).

Ceuta: Tirapo, Álvaro, Villalta (Obispo ‘46), Viso, Lorente, Morad (Rafael ‘75), Nico (Olmedo ‘65), Oncina (Hosni ‘46), José Luis y Yunes.

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero. Amonestó a Lobato, por parte extremeña y a los ceutíes Nico y César Tirapo.

Goles: 1-0 Emilio (min. 2), 2-0 Juan Carretero (min. 26); 3-0 Juan Carretero (min. 51); 4-0 Martín (min. 61).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto