PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2005


EMBARCACIÓN DE BUQUEBUS. aRCHIVO.

transporte / navieras
 

La naviera Buquebús pondrá a la venta el ‘Buque-Check’ el día 9

Se trata de una medida cuyo objetivo es: “despegarnos del resto de la competencia y fidelizar a nuestros clientes”
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

La compañía de transporte marítimo Buquebús, que cubre el trayecto Ceuta-Algeciras, comenzará el próximo 9 de enero a vender los talonarios ‘Buque-Check’ que supondrán una ventaja económica para los usuarios de la naviera.

El talonario ofrece un paquete de seis viajes al precio de cinco, una medida con la que Buquebús pretende no sólo atraer a los ceutíes que habitualmente cruzan a la Península sino también fidelizar su transporte para que opten por viajar con esta compañía y no con la competencia.

Según un comunicado remitido por la empresa, “ésta es la primera de las soluciones creativas que la naviera tiene previsto lanzar con una periodicidad mensual durante todo el año para despegarnos del resto de la competencia”.

El 2006 va a ser el año en el que la naviera inicie la “anhelada competencia de tarifas entre las empresas que enlazan ambos lados del Estrecho”, ha señalado el Director General Adjunto de la compañía, José Rodríguez.

“Nuestra intención es lanzar promociones y ofertas puntuales con una periodicidad mensual para llegar al máximo número de ciudadanos”, ha explicado.

Gracias a esta medida, los ceutíes que elijan Buquebús como compañía de transporte marítimo podrán hacerse con importantes descuentos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto