PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2005


EN CASA DEL COLISTA. REDUAN

FÚTBOL SALA / PRIMERA NACIONAL A, GRUPO 8
 

El Apademar se antoja una
presa fácil para la UA Ceutí

Los de Juanma López, con tres victorias lejos del Díaz-Flor, confían en ratificar su fortaleza a domicilio en la cancha del farolillo rojo
 

CEUTA
José Antonio Cera
deportes
@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí no debe tener excesivos problemas para conseguir su cuarta victoria a domicilio de la temporada en el grupo octavo de la Primera Nacional A de fútbol sala. Para ello, los pupilos entrenados por Juanma López deben deshacerse, a partir de las 14:30 horas, del Apademar de Córdoba, el colista de la categoría tras la retirada de la competición del Pino Montano de Sevilla. Por tanto, con los espectaculares números del conjunto caballa como visitante y la delicada situación que atraviesa el cuadro califal, el encuentro debe decantarse del lado unionista.

En parámetros globales, los de Juanma López, terceros en la tabla con 16 puntos tras la disputa de ocho jornadas, acumulan cinco victorias, un empate y dos derrotas. Sin embargo, su crédito resulta más sifnificativo lejos del pabellón Díaz-Flor, ya que sólo ha perdido un partido. Fue en la última salida a la cancha del CD Virgili, cuando claudicó por 5-1. En el resto de las ocasiones no tuvo piedad con sus rivales: venció 1-4 al Mancha Real, se deshizo del Siglo XXI (4-6) e hizo lo propio con el Ciudad de Jerez (2-8).

Pese a todo, Juanma López no quiere que sus pupilos se confíen ante un Apademar que se presenta receloso tras ser apabullado en la última jornada por el Torremolinos (7-2), el líder de la categoría. Además, el entrenador caballa pretende hacer olvidar la inquietante imagen ofrecida por el equipo hace siete días frente al Fuconso Jaén, un adversario teóricamente inferior al que únicamente pudo derrotar por un ajustado 6-5.

Aunque las precauciones de Juanma López parecen más que contrastadas, lo cierto es que el Apademar, decimoquinto y farolillo rojo con cuatro puntos, es un conjunto muy limitado defensivamente. Con 28 goles en su haber es el octavo cuadro más acertado de cara a portería, pero su punto flaco es la retaguardia, ya que es el segundo equipo más goleado con 39 goles. No obstante, también hay que destacar que ha disputado siete encuentros.

El resto de la novena jornada se completa con los siguientes partidos: Pérez Casquet-Torremolinos; Jaén-Cádiz; CD Virgili-Mancha Real; El Ejido-Ferreterías Puri; Ciudad de Jerez-Atarfe Siglo XXI; y Melilla-Crivel Montoro. Como consecuencia de la retirada del Pino Montano de la competición, descansa en esta ocasión el Inmokyo 2004.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto