PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

POLÍTICA - MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2005


Vivas presidió la Junta de Portavoces.

POLÍTICA / JUNTA DE PORTAVOCES
 

La Ciudad pedirá información
sobre actuaciones concretas
de los agentes de la U.I.R.

Los portavoces analizaron algunos “incidentes relacionados con la familia
de Mustafá Mizzian”
 

CEUTA
Laura Domínguez

local
@elpueblodeceuta.com

Los portavoces de los distintos partidos políticos con representación en la Asamblea mantuvieron el pasado lunes, una vez finalizada la sesión ordinaria del Pleno, una Junta de Portavoces extraordinaria a petición del líder del Partido Democrático y Social de Ceuta. Mustafá Mizzian transmitió al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, las “quejas que mantengo” acerca de las actuaciones de los miembros de la Unidad de Intervención Rápida. Según ha explicado el propio portavoz del PDSC, “expresé algo que ya he reiterado en otras ocasiones” y es que, “el hecho de que la U.I.R. se excede en su manera de proceder es una inquietud que está en la calle y que manifiestan los ciudadanos”.

Mizzian puso como ejemplo dos palizas que han recibido en las últimas semanas a varios miembros de su familia “hasta tal punto que ambos han recibido tratamiento médico y psicológico”. Ante estas declaraciones, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que aseguró que “desconocía la situación”, anunció a los portavoces que “estudiará los incidentes y se informará acerca de lo ocurrido en estas últimas actuaciones” que denunciaba el líder de la UDCE. Un suceso del que aún se desconocen los motivos iniciales.
 


Apoyo a Mizzian y al cuerpo de la Policía

La secretaria general del PSOE, María Antonia Palomo, y el portavoz de la Unión Demócrata de Ceuta, Mohamed Alí, también participaron en la Junta de Portavoces en la que Mizzian denunció las actuaciones de la Unidad de Intervención Rápida. Tanto Palomo como Alí han indicado que “no se posicionaron a favor de ninguna de las dos partes”. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será el encargado de informar acerca de los acontecimientos que han sucedido, mientras tanto los portavoces no quieren manifestar su opinión. “Entendíamos el pesar de Mustafá Mizzian y le apoyamos como compañero nuestro que es pero tampoco hemos criticado en ningún momento la actuación de la Policía ya que no conocemos lo sucedido”, explicó Palomo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto